L.A.I.R bombazo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estuve jugando, pero a los cinco minutos lo quité. No puedo con el control, es insoportable. A menos que saquen un parche que te permita jugar con el analogico no creo que lo vuelva a poner hasta que el resto de juegos me aburran de verdad. Una lastima porque esperaba mucho de el. Despues de tragarme varios libros de la Dragonlance queria pillar (y disfrutar) este juego.

Estuve jugando, pero a los cinco minutos lo quité. No puedo con el control, es insoportable. A menos que saquen un parche que te permita jugar con el analogico no creo que lo vuelva a poner hasta que el resto de juegos me aburran de verdad. Una lastima porque esperaba mucho de el. Despues de tragarme varios libros de la Dragonlance queria pillar (y disfrutar) este juego.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Me suena a mi haber leído en algún sitio que si conectas un mando que no sea el Sixaxis a través del USB, el juego te lo detecta y te permite jugar con los sticks, pudiendo prescindir de esta manera del sensor de movimiento. Es algo que no he podido confirmar.
Gracias, Ave, tendre que probarlo, lo malo es de donde saco un mando que funcione mediante USB y tenga analogico. Porras! Estoy por liarme a galletas con el Sixaxis a ver si le desactivo de una vez por todas el sensor de movimiento, que me tiene frito ¡¡¿¿es que en todos los juegos tenemos que usar el sensor??!! Para eso me pillo la Wii.

Gracias, Fenix. Ya te contaré como acaba la historia si me hago con uno.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn