que tal una expansion para cod4?!?!

Conversación publicada en el foro Juegos

Tan corto es ese juego?? Esque estoy a punto de ir a comprarmelo pero estoy dudando por eso y por que dicen que el online va mal... Qué me recomendáis??

Gracias

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
compratelo....no te va a defraudar, de las mejores escenas que he visto en un juego, parece una pelicula.......y sobre el on-line acabaran arreglandolo, aun asi yo he jugado unas cuantas veces al on-line y es increible....
El juego esta cojonudiiiiisimo, lo que pasa que es cortito pero muy intenso jeje, las misiones son mazo distintas unas de otras, estan bastante bien, lo que pasa que se han currado mucho mucho mucho el online, ya que vas ascendiendo de rango, consguiendo armas...te lo recomiendo 150%
haces de puta madre, pues te agrego y ya hecharemos algunas partidas ok? el online cuesta un poco pillarle porque tiene alguna movidilla que otra, de los rangos, crear clase de armas... entonces al principio estaras un poco perdido ( digo yo), te agrego y alli nos vemos.

Y seguimos con el tema del post, que os parece un expansion.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn