MGS4 retrasado hasta verano en europa?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly


Tengo la revista playmania del mes q viene en las manos (la consigo 15 dias antes d q salga x 1 colega q trabaja en una imprenta), bueno y pone que hasta verano no llegara snake a nuestras consolas, alguien sabe algo de esto?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly


La firma? es q soy nuevo en el foro y todavia no lo entiendo mu bien esto de la firma q es? perdona por mi ignorancia
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
la firma es donde sale tu nombre con los juegos que tienes, tiene que ir debajo de cada post y no dentro de cada post. no se si me entiendes. lo puedes configuar en las opciones de tu usuario en editar firma
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893


Tengo la revista playmania del mes q viene en las manos (la consigo 15 dias antes d q salga x 1 colega q trabaja en una imprenta), bueno y pone que hasta verano no llegara snake a nuestras consolas, alguien sabe algo de esto?
Dudo mucho que esa revista tenga mucha razon,y como no salga eso el mes que viene te van a linchar en estos foros.Yo tengo entendido que las ediciones se cierran 5 dias antes.Pero bueno.Por otra parte,no solteis un rumor asi porque asi por no rebotar al personal.Aunque despues de lo visto en el pro esperemos que no pase 3/4 de lo mismo en el mg4.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
moreder t prometo q la tengo si no no lo habria puesto, pero vamos q yo lo hago por aportar cosas q veo si veo q se me trata asi prefiero no opinar y punto sin problemas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
moreder t prometo q la tengo si no no lo habria puesto, pero vamos q yo lo hago por aportar cosas q veo si veo q se me trata asi prefiero no opinar y punto sin problemas.
No te estoy diciendo que estes mintiendo,solo decia que creia que cerraban 5 dias antes.Y que viniendo de konami no me extraña pensandolo bien.
 
Superior