mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos! desde ayer martes por la tarde que tengo este juego aqui os pongo alguna foto para ke veais ke es cierto no como otros!! luego si peudo os pongo lo que me parece el jeugo o si quereis hacer alguna pregunta!!! aqui las adjunto
Yo creo que es falso, la esquina de la portada esta doblada, las instrucciones no tienen aspecto de ser gordas, al contrario parece una fotocopia y la pantalla solo es un fondo en la ps3............................................... ........

QUE NOOOOOO!! xDD

¿Que tal el juego? ¿Merece la pena? ¿Sobrevalorado? cuenta cuenta ^^
jwjeej si quereis que le haga alguna foto mas pedirla y os la hago! os cuento un poco, namas poner el jeugo os pega un rollo de autoguardado y se os estara como 4 minutos haciendo un autoguardado! luego os sale la introduccion! y le das a nueva partida! y os digo una cosa! el principio del juego es rallante y mareante! ya lo vereis tiene una introduccion y un tutorial que a mi gusto marea y ralla y desespera! jeje pero bueno ahroa os cometare mas ok? ke acabo una cosa del curro y os comento! jeje ke voy a segur y provando!!! os kiero a todos!
gracias!!! esto confirma que ayer otro (entre tantos) inutil, intento colarnos que tenia este mismo juego,ahora no recuerdo su nick poniendo dos fotos FALSAS de la caratula y diciendo que por la tarde pondria mas,etc.....espero que le borren todas las gracias que se le dieron incluyendo la mia. Esto se sabe porque al mirar ahora este juego que SI es el verdadero, pone abajo en amarillo JUEGO TOTALMENTE EN CASTELLANO y el otro no. pues nada FELICIDADES por el juegazo y me alegro de que alguien NO MIENTA en este foro que ya da un poco de asquito tanta trola!!!!!
Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO

Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO

Iniciado por spartano Ver Mensaje

Ah vale jajaja ya pensaba que hablabais de mi,porque creé un post diciendo que lo habia comprado,pero lo que queria decir es que lo habia comprado y cuando salga me envian la version coleccionista jajajajaj

el juego este es una pasada no¿?¿?¿??jajja ya kiero tenerlo...poseerlo...hacerle de todo...jajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn