mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hola a todos! desde ayer martes por la tarde que tengo este juego aqui os pongo alguna foto para ke veais ke es cierto no como otros!! luego si peudo os pongo lo que me parece el jeugo o si quereis hacer alguna pregunta!!! aqui las adjuntoclap2
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo creo que es falso, la esquina de la portada esta doblada, las instrucciones no tienen aspecto de ser gordas, al contrario parece una fotocopia y la pantalla solo es un fondo en la ps3.......................................................

QUE NOOOOOO!! xDD

¿Que tal el juego? ¿Merece la pena? ¿Sobrevalorado? cuenta cuenta ^^
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
jwjeej si quereis que le haga alguna foto mas pedirla y os la hago! os cuento un poco, namas poner el jeugo os pega un rollo de autoguardado y se os estara como 4 minutos haciendo un autoguardado! luego os sale la introduccion! y le das a nueva partida! y os digo una cosa! el principio del juego es rallante y mareante! ya lo vereis tiene una introduccion y un tutorial que a mi gusto marea y ralla y desespera! jeje pero bueno ahroa os cometare mas ok? ke acabo una cosa del curro y os comento! jeje ke voy a segur i provando!!! os kiero a todos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio!!!!!!joder porfavor.....cuentanos si es verdad todo lo malo que dicen sobre el juego......yo lo tendre mañana y no se como sera...pon impresiones.....un review sencillifta por encima!XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias!!! esto confirma que ayer otro (entre tantos) inutil, intento colarnos que tenia este mismo juego,ahora no recuerdo su nick poniendo dos fotos FALSAS de la caratula y diciendo que por la tarde pondria mas,etc.....espero que le borren todas las gracias que se le dieron incluyendo la mia. Esto se sabe porque al mirar ahora este juego que SI es el verdadero, pone abajo en amarillo JUEGO TOTALMENTE EN CASTELLANO y el otro no. pues nada FELICIDADES por el juegazo y me alegro de que alguien NO MIENTA en este foro que ya da un poco de asquito tanta trola!!!!!
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO

Ah vale jajaja ya pensaba que hablabais de mi,porque creé un post diciendo que lo habia comprado,pero lo que queria decir es que lo habia comprado y cuando salga me envian la version coleccionista jajajajaj

el juego este es una pasada no¿?¿?¿??jajja ya kiero tenerlo...poseerlo...hacerle de todo...jajajja
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Estamos esperando que nos comentes cosas del juego tio!!!!!
Que nos tienes en asccuas!!

PD: Enorabuena
--- [ Añadido ] -----
Onlyasurfer7 eso de coleccionista como va y que es ??
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
dejar al pobre que juegue un rato, si no no tendra nada que explicar!! anda que si lo tuviero yo iba a estar posteando aqui como un tonto,je,je!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
ok os cuento un poco por encima y si peudo esta tarde me lo curro mas ok? de graficos esta muy wapo la verdad mucho, aun se puede explotar algo mas pero es de lo mejorzito que tenemos de momento en ps3, lo que si tengo que decir esuque la jugabilidad resulta un tanto incomoda al principio, ya que se usa mucho la combinacion de R1 y L1 junto a las cruzetas y junto a los botones! Un ejemplo es para sacar el arma has d etocar el R1 + la cruzeta + elejir el arma luego para saltar corriendo es L1 +x +L para mirar! nose es muy complejo creo que con el rato lo pillaremos! jejej pero bueno que la sensacion esque faltan botones en el mando!jejej Os receurdo que tampoc he jugado mucho por el puto curro! Lo unico que os recalco esque no os desespereis en el tutorial pke os juro ke es desesperante y mareante para mi gusto!os lo juro! pero bueno.. aparte dura como 10 a 15 mins mas o menos!! entre unas cosas y otras! durante el juego no se para para cargar y eso me ha gsutado, se para para autoguardar pero no dura mucho! eso si cuando lo pongais por primera vez os hace un autoguardad ke dura un cojonzillo! jejej pero solo la primera vez!! ok? si quereis hacer alguna pregunta intetnare contestarla! un saludo!!
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Una pregunta: en opciones, tiene opciones del mando para ajustar los controles a tu gusto para que resulte mas comodo para ti y nosotros claro?

Un saludo y disfrutalo ya que muchos no podemos hasta mañana jeje
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Crazy no te quejes, que me ha dicho un pajarito que el juego te sale "barato" jurjur, supongo que seran las ventajas de hacernos mayores jejeje.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
esto es lo que hay

pues no hay muchas opciones que digamos referente al canvio de botones! no obstante una vez estas jugando veo que poco a poco se hace mas comodo.. pero bueno paceicia! te adjunto la foto de las opciones de control se refiere!! ok? si puedo ayudaros mas decirmelo! yo me debo a este foro! jejeje porque me gusta solucionar dudas ya que cuando yo no tengo un juego me gusta que me ayuden a las dudas y tal! ok? clap2
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
....enorawena....que envidia tio jajaja!! no ombre sin coña.eso son pruebas de que tienes el juego y lo demas son tonterias. y que??pon una nota porque poray le dan un 7 y creo que se merece algo mas no??

P.D. ya solo falta un dia para tenerloooooooooooooooooooooo...jojoj:pbj:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!
diras gears of war.....¬¬ el god es nuestro por siempre¬¬pero vamos yo tuve gears y la demo de uncharted luce mejor graficamente asique lo mejor visual es uncharted XD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hostias! Enhorabuena men! jeje aunque la caja por dentro es la mas sosa que he visto de todas...todo blanco, bueno eso es lo de menos, disfrútalo.

Salu2!!
 
Superior