mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, me fui con una sonrisa al saber que en Game disponian de la version coleccionista y vengo de mala ostia. Llego alli y le pregunto si tienen la version coleccionista, me dicen que si pero que solo para las reservas, le digo pero yo lo tengo reservado desde el 1 de octubre, me dice bueno pues si todo sale bien mañana te llamamos por telefono, jodete pedrete, cosa que no me explico, si lo tienen para los que estaban reservado, ¿porque no me lo han dado?. O sea que si eres colega del de Game seguro que te lo da hoy por que SI lo tienen, los que no tenemos colegas tenemos que mamarla hasta mñn
buenas chicos!acabo de llegar de hacer unos recados! haber os soluciono las dudas!el juego no se relentiza nada de nada va de puta madre desde el principio! esta totalemnte en español! y no se hace repetitvo par ami! pero esque tampoco he jugado mas de 3 horas!porque todo el rato posteo! pero ami me gsuta!aparte con el caballo se hace mas ameno! jejej!!!lo del tiempo como transcurre no me fijado luego os lo digo! ahora tambien os adjunto la foto desde el xmb jejej como me han pedido! la verdad que me encanta y es un juego que engancha mucho y graficamente muy bueno! ahora estare ya aki si quereis preguntas decirmelas que las contesto rapido ok? y fotos tambien!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn