mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

SI ESTA TODO DOBLADO AL CASTELLANOOOO todoooooo todooo! esta muy currado en ese aspecto tambien! y como os he dicho la resolucion maxima es 720p!! las fotos estan tomadas a esa resolucion! ya que el juego no te permite a mas! de todas maneras os recuerdo que e tenido ke bajar la resolucion de mi camara fotografica para colgar las fotos y no llega a 1 megapixel!jejeje pero os juro ke se ve perfecto! dentro un rato vengo! un saludo

Hoy e ido al GAME y tenian solo la edicion coleccionista, asi que no he podido adquirirlo todavia, pero da igual, mañana lo tendrééé. =D

Iniciado por sockbone Ver Mensaje

Que tenian la Edicion Coleccionista?¿?¿?¿ Joder me quitoo el pijama y voy a por ella, que es la que tenia reservada desde el 1 de Octubre. Enhorabuena por el juego.
Sockbone que alegron me acabas de dar.

Si quereis (y me lo dan ahora) os puedo poner fotos de la Ediccion Coleccionista, para que veais como es el muñequito y demas chorradas. Ah tambien investigare si el DVD es ripeable y os lo colgare para vosotros.

Bueno no me entretengo mas, voy a ver si me alegran la tarde
Vaya chico, muchísimas felicidades por la adquisición, te comento que eres la envidia de todo forero y te deseo un buen vicio, a nuetra salud, y más concretamente a la mía que carezco de mi PS3,

Si, parece que el chico de ayer nos la coló pero bien. Eso me parece muy grave, ya veremos que se hace al respecto.

Comentanos todo lo que puedas y sobretodo como anda la tasa de frames durante las distintas etapas del juego, ya que es una de las cosas más preocupantes que tenemos en mente.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn