mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya he cojido el caballo!!! ole ole ahroa todo es mas rapido! jejejejj joder ke juegazo! de verdad os adjunto mas fotos con mi caballo! ahroa voy a ver que debo hacer ok? os adjunto imagenes! y si quereis mas pedir!eek

Iniciado por migueloks Ver Mensaje
Porfii,contestame a mi pregunta de antes,siento molestarte y mas ahora pero esque quiero disfrutarlo tb y si es hoy mejor k mejor.
Gracias
claro que si yo soy un tio de palabra aparte odio la gente que miente y proemte y se curran mas en hacer chapuzas que en hacer las cosas bien echas!! ke rabia! os adjunto mas fotitos! en la foto que se ve el caballo y un carro de paja es flipante pero yo estoy escondido dentro de la paja!! jauaujajua y no se ve nada! la verdad que es un detallazo!! os lo prometo me esta sorpriendo cada vez mas!!! ahroa marchare un rato pero de aki un rato volvere y pondre mas impresiones! pero ahora marchare a hacer unos recados! dejar anotado lo que querais y al volver respondo encantadooo!!
el cotrol es demasiado rallante o te acostumbras pronto?
aparte del tutorial, hay alguna parte mas rallante ? , es decir ir de un lado al otro, las acciones posteriores al asesinato ...
y cuantas armas hay? si vas desbloqueando avisa
ay algun movimiento que te llame la atencion?

perdon por tantas preguntas pero... nopuedo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn