mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego al principio es algo complejo pero luego resulta facil mas de lo que parece al principio! es como todo adaptarse! referente a la reslocion soporta solo 720p como indica atras en la caja!jejeje pero se ve bien!! lo bueno del caso esque cuando llevas un rato jugando con todas las armas cojen y de repente te las quitan y tienes ke ser un mendigo para entendernos! jejeje empiezas tope wapo y de repente te lo quita todo tu jefe! es como si empiezas a ser el director de una empresa de coches y de repente te madann a ser el que friega el suelo de la tienda! juauauaj ya hrao tengo que ir de maruja escuchando a la gente del pueblo para descubrir quien coño es el que nos a traicionado! madre de dios! aqui hay mucha tela que cortar!
porcierto yo el juego lo tengo antes porque como soy comercial de juegos de la empresa gamestop! jejej entonces claro...! pero esto que no salga de aki!jejej un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn