mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si tienes razon perdona! jeje esque tengo un lio con esos dos juegos! pero tienes razon tio!! jejeje la demo tambien me la he bajado yo y tambien esta wapo! jeje toma os dejo una foto de dodne estoy ahora mismo!! tengo que decir que poco a poco me gusta mas graficamente! lo unico que veo es que los arboles y tal se lo podian haber currado mas!pero esta muy muy wapo! MI NOTA AHORA ES UN 9.5 JEJEJEJ pero bueno! ahora esoty descubriendo movimientos! pero oye solo una cosa os digo En este jeugo puedes trepar por todos lados! jauua y pegas unos brincos! es como spiderman pero sin tela de araña!! ujauaau pero muy wapo!!!
tomar os dejo alguan foto mas de alguna imagen que me ha gsutado! hoy ire posteandoo todoo lo que querais para que la espera se os haga mas amena!! estoy mas rato posteando que jugando! pero me gusta comprtir opiniones y ayudar! pero que sepais que yo casi siemrpe consigo los juegos antes! asi que quedaros con mi nik que mas de un post tendreis asi con otro jeugazo que salga! jejej
pd:las imagenes estan echas con mi mobil! y las e tenido que bajar de calidad porque no caben en el post ok ? osea os pido disculpas por la calidad pero no puedo hacer mas! jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn