mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok os cuento un poco por encima y si peudo esta tarde me lo curro mas ok? de graficos esta muy wapo la verdad mucho, aun se puede explotar algo mas pero es de lo mejorzito que tenemos de momento en ps3, lo que si tengo que decir esuque la jugabilidad resulta un tanto incomoda al principio, ya que se usa mucho la combinacion de R1 y L1 junto a las cruzetas y junto a los botones! Un ejemplo es para sacar el arma has d etocar el R1 + la cruzeta + elejir el arma luego para saltar corriendo es L1 +x +L para mirar! nose es muy complejo creo que con el rato lo pillaremos! jejej pero bueno que la sensacion esque faltan botones en el mando!jejej Os receurdo que tampoc he jugado mucho por el puto curro! Lo unico que os recalco esque no os desespereis en el tutorial pke os juro ke es desesperante y mareante para mi gusto!os lo juro! pero bueno.. aparte dura como 10 a 15 mins mas o menos!! entre unas cosas y otras! durante el juego no se para para cargar y eso me ha gsutado, se para para autoguardar pero no dura mucho! eso si cuando lo pongais por primera vez os hace un autoguardad ke dura un cojonzillo! jejej pero solo la primera vez!! ok? si quereis hacer alguna pregunta intetnare contestarla! un saludo!!
pues no hay muchas opciones que digamos referente al canvio de botones! no obstante una vez estas jugando veo que poco a poco se hace mas comodo.. pero bueno paceicia! te adjunto la foto de las opciones de control se refiere!! ok? si puedo ayudaros mas decirmelo! yo me debo a este foro! jejeje porque me gusta solucionar dudas ya que cuando yo no tengo un juego me gusta que me ayuden a las dudas y tal! ok?
hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!

hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!

Iniciado por migueloks Ver Mensaje
diras gears of war.....¬¬ el god es nuestro por siempre¬¬pero vamos yo tuve gears y la demo de uncharted luce mejor graficamente asique lo mejor visual es uncharted XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn