mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os voy a hacer una pregunta para los que tengais el juego, esque tengo un hermano mayor y el quiere jugar al assassins y le da a partida nueva y le dice que si quiere sobrescribir la que tengo yo empezada y no se puede grabar 2 partidas solo te dejan jugar 1 eso alguien sabe si se puede hacer eso o los de ubisoft ahi la an cagado?

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Simplemente tu hermano tiene que hacerse otro perfil en la Ps3 y meter el juego con ese perfil abierto las partidas se cargan por cada perfil.
buffffff esta tarde han llamado los del game a mi novio porque lo tiene reservado alli, y estaba currando y no pudo pillar el movil!! y me llamo y me pidio que se lo fuera a comprar yo. Y voy al game yle pido el juego y me dice el dependiente : tu novio no nos cogio la llamada, hemos avisado a todos de que el juego sale MAÑANA... y yo pensando: menudos********* que llaman para alargar la agonia...
Ya he jugado, al fin, lo he comprado esta tarde en el Hipercor de Alcala de Henares, cuando he llegado les quedaban únicamente 2.

Sólo decir que el juego ME HA ENCANTADO, he estado un par de horas pegado a la consola alucinando con la historia y las cosas que puede hacer el personaje, me rio de las notas tan bajas que han puesto algunas de esas revistas extranjeras que se comentaba en otro post, muy recomendable.
jeje, es cierto, sale mas caro en el CI, pero han podido mas las ganas de tenerlo, ha salido por 69 lerus, primero pregunté arriba en el CI y la chica me dijo que hasta mañana no lo sacaban, pero que había hablado con los del hipercor y si que lo habian puesto a la venta, así que he bajado a toda leche y alli estaba jeje.

El caso es que he estado a punto de no ir pensando que no lo tendrían, antes habia llamado al media y me habian dicho que hasta mañana nada de nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn