mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder que raro no? en este tipo de juegos deberian poner mas dificultades porque... algunos son torpes otros mas expertos.... y creo que deberian dejar elegir...
espero tenerlo antes de que te lo pases jejeje
Os voy a hacer una pregunta para los que tengais el juego, esque tengo un hermano mayor y el quiere jugar al assassins y le da a partida nueva y le dice que si quiere sobrescribir la que tengo yo empezada y no se puede grabar 2 partidas solo te dejan jugar 1 eso alguien sabe si se puede hacer eso o los de ubisoft ahi la an cagado?

oye,en serio,el juego...merece la pena ?? puedes recorrer el mapeado libremente como obliviom?? es grande el mapeado??? solo estas preguntas y no te entretengo mas,gracias!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
este juego es imprescindible para cualquiera que tenga una PS3 el mapa es enorme te tiras unos cuantos minutos de ciudad a ciudad puedes ir cuando quieras a las misiones como en el gta y tienes toda la libertad del mundo
pos ni idea pero si tienes otro usuario pos al meterse en otro usuario pos ahi puedes crear una partida nueva, estoy seguro al 90%.... pero no te puedo ayudar en lo d la misma partida porque todavia no lo tengo
--- [ Añadido ] -----
jeje por cierto a alguno les han tirado piedras? es que vi a altair escalando una torre y un guarda le tiro un pedrazo y casi lo tira pa abajo y me gustaria saber si os a tirado al suelo a alguien o algo de eso es que me hace mucha gracia XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn