mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Israel, la caja metalica te la daban haciendo solo la pre-reserva, pero en la Ed. Coleccionista solo viene la figura, de unos 30cm de alto, con peana incluida, muy wapa por cierto

Respecto al juego en si, dios, simplemente, el mejor que he probado en toda mi vida (No me gustan FF ni MGS ), bueno, me callo, ya lo vereis vosotros mismos mañana

PD: Flipante, he ido a 5 tiendas esta tarde, y cuando lo veia todo negro, he dicho, coño, al gamesto, a ver si habia suerte, el caso es que le pregunto (Ya sin esperanzas), y me dice, lo hemor recibido hace media horaaa!! looool, era el mas feliz del mundo
juer gente ahroa estoy en una mision que tengo que matar a un "cabezilla" en medio de una plaza! juder lo matado y me han aparecido un cojon de soldados a por mi! y os juro ke es superchungo intentar uir de todos pke aunke trepes ellso trepan! y si no llegan te tiran flechas!!! la madre que los pario! eso si ES IMPRESIONANTE! no os de envidia de veras, porque en menos de lo que canta un gallo lo tendreis todos! una cosa esque lo tenga 1 año antes! jejeje pero nada! Pido perdon si a alguien le haya podido molestar este post! mi intencion no es dar envidia e? ni mucho menos, mi intencion solamente es hacer mas amena la espera a vosotros y intentar solucionar alguna duda y tal para que mañana no os pille por sorpresa y por si alguien esta dudando en la compra ok? lo digo poruqe alguine me dice que no molan estos posts y tal! bueno un saludo y muchas gracias Y PERDONARMEEE!!!

pd:quien sa quejado del post NO son los moderadores ni nada e? ELLSO SON MU MAJOS!JEJEJ

orly es una cadena de tiendas, pero creo que solo en tenerife no se :S yo voy porque mi abuelo cuando la abrieron hace la tira de años ayudo al dueño y como ya me conocen me suelen hacer descuento ^^ De todos modos a saber, un amigo llamo y le dijeron que mañana, aunque mi amigo me dijo que lo dijo sin estar del todo convencido, o sea que a esperar acontecimientos. Mientras lo tengan antes del finde...

Por cierto, es Deivme :P xDDD

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

ENTONCES ES SEGURO QUE SALE MAÑANA NO?? en el game os lo han dicho verdad? porque en el fnac me han dicho, que lo sacaran cuando el game lo saque, para que si hay sacion no se coman ellos el marron, porque en teoria se tiene que esperar. respondedmeeee!!!!! que tengo unas ganas impresionantes de jugar a este juego.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Mañana al menos en Gamestop,pero yo lo tengo reservado por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn