mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

de momento todo el juego es de dia lo que yo he jugado ! lo de las 3 ciudades lo e puesto como un ejemplo de gta pero realmente hay mas creo esque tampcoo se cuanto mas hay pke no paro de descubrir cosas! y referente a lo del damaso ese tienes ke pasar el pueblo montaña arriba aunke vea ke te alejas tu sigue y ya veras luego que hay un trozo para bajar! yo ai me estancado un poco pero nada lo he conseguido!! aun te queda lo mejor!jejejej no desesperes! ok? ahora si se hace de noche en el juego os lo cuento! voy a seguir porvando
deivman que tienda es orly? porque yo tambien soy de gran canaria y me gustaria saberlo ya que en el game de el muelle me dijo la tia antes que el viernes :@
orly es una cadena de tiendas, pero creo que solo en tenerife no se :S yo voy porque mi abuelo cuando la abrieron hace la tira de años ayudo al dueño y como ya me conocen me suelen hacer descuento ^^ De todos modos a saber, un amigo llamo y le dijeron que mañana, aunque mi amigo me dijo que lo dijo sin estar del todo convencido, o sea que a esperar acontecimientos. Mientras lo tengan antes del finde...

Por cierto, es Deivme :P xDDD
perdona esque tengo un trabe... estoy estudiando para mañana y la cosa va mal.. .XD pos la verdad que la cadena orly esa no al e visto por las palmas asi que me tendre que aguantar... que coraje loco porque tiene que llegar mas tarde cuando siempre consigo los juegos el dia que es .... gracias Deivme
Que envidiaaaaa!!!! bueno ... mañana ya llega a las tiendas y podremos disfrutar de este juego tantos los que tenemos el juego reservado, como los que pasen mañana por casualidad en un Game o Centro mail y lo pueda alquilar .... en fin, vivan las viciadas, Jade Raymond y la madre que la pario a ella xD.
sinceramente, creo que los reveiws de las paginas americanas, son demasiado subjetivas. este juego no puede estar de 7, en gamespot, pagina en la que confio, lo ponen como un must have, y esta escogido por los editores, asi que creo, que simplemente, han bajado notas, por todos lados, cuando hay juegos que pecan mucho mas.

assassin's mñana eres miooo!!!

esto puede quedar un poco raro viniendo de mi, porque desde siempre he apollado este juego, casi como su hiciese publicidad, pero creo, que lo de incluir el aspecto del futuro, que ahora no dire para no chafaros la sorpresa, me ha parecido en ceirto modo una cagada. el juego era muy atractivo, solo por lo de la edad media, y esto creo que le ha restado puntos, es muy increible, e innecesario. se que lo han hecho para futuras partes del juego, pero esque, creo que se lo podrian haber ahorrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn