mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno como ya he dicho para gusto estan los colores y recordar que es mi impresion ok? jejeje que cada uno es libre de pensar lo que quiera! pero yo he jugado unas 4 horas o 5 y de momento de puta madre! con perdon! jejejej Hay algun rato que quizas te desesperas porque no entiendes bien lo que has de hacer pero bueno... con paciecnia.. jejej la verdad esque lo de las fotos os lo digo no para que me creais sino por si os puede solucionar alguna cosa pues adelante! jjeejej viva el blotooth jejejje para pasarlas del mobil al pc! pero bueno! ahroa esoty en una mision para llamarlo de alguna manera que tengo que ir a escuchar a 2 predicadores y esperar que acaben el sermon! entonces los sigo y cuadno estan en un callejon les pego una paliza para sacarles informacion!jejejej os lo juro! que bueno! entre tanto tengo que esconderme y cosas raras!
Migueloks,que disfrutes del juegazo,no veas la envidia (sana) que me produce xDD

El juego sale este jueves seguro,así me lo ha dicho la que trabaja en el GAME,así que por que esperéis menos de 24 horas no creo que nos pase nada xDD.

Por cierto,Migueloks,como dice alfbcn,¿tiene día y noche el juego? ¿el espacio que limita las tres ciudades es amplio?,y por último,¿se pueden adquirir objetos o armas en tiendas?
Si me contestaras te lo agradecería,y creo que más de uno xDD

Un saludo,y que lo disfrutes con salud.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn