mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

no lo tengo pero creo que no, y si puede sera por poco tiempo no como el principe que no veas 100metros hay corriendo como si nada xDD
dioss que ganas de tenerlo!! y aki en canarias seguro k tarda 4 dias en llegar GRR
saludos

Iniciado por erposse Ver Mensaje
en orly me dijeron que para hoy o mañana, que mas bien mañana porque hoy no me han llamado aun, aunque ahora mandare a un colega a que llame para que de la paliza por mi xDDD
oye si sale el porcentaje del jeugo pero no enteindo bien si es el porcenaje que lelvas de jeugo o de la ciudad! jejeje es algo raro!pero ya lo entendere! osea que si ke sale le porcentaje del juego! y lo del teimpo es algo raro poruq sale un reloj cada vez que pones pausa pero es un reloj que se adelanta solo y se atrasa! jeejje tendre que tirar de manual! pero paso ahora voy a viciarme y postear! eso si lo que os aseguro y confirmo que sale porcentjje!lo de correr por las paredes no se puede! pero se puede ir rebotando rollo ninja gaiden y cosas de estas! esta wapisiiimo! lo que mola es cojer y tirare de la torre mas alta de kizas 70 metors te tiras de cabeza al suelo donde hay un carro de paja jejeje y alli te quedas sin ningun tipo de daño! pero es impresionante ver como lo hace!jejejejje
hombre esto esque es logico! esta compra es obligatoria vamos antes que tener el dni creo! si tienes la ps3 y no tienes este juego es como tener un coche pero no tener ruedas! de veras no se arrepentira nadie de este juego!Yo estoy muy contento! eso si la edicion normal tengo yo!pke la coleccionista no me convencia! pero bueno.., la comra es necesaria! jejeje luego si quereis os cuelgo mas fotos ok?
jeje pobrecillo lleva todo el post desde su primera pagina diciendo que si queremos mas fotos tranquilo tio que nadie puede decirte que no lo tienes no hace falta que nos des mas pruebas te creo desde la 1 que pusiste felicidades por tu adquisicion !! Disfrutalo mucho por mi y por todos los que estamos deseando que salga .Bueno pues practicamene nos has dicho todo graficos buenos movimientos 720 p no es tan repetitivo como dicen en fin que al final todo a quedado en un susto aber is es tan largo como prometieron graicas por la info
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn