DUDA con COD4 modo arcade

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
wenas ! este es mi primer post que nervios...xD:oops:
Ayer me acabe el cod4 y tengo que decir que es una pasada de juego me a dejado muy buen sabor de boca. Me e kedao con ganas de mas pero weno q se le va acer... para cuando el 5 ? clap2
Mi duda es la siguiente: para que sirven los puntos que te dan en el modo arcade del cod4 ?¿ tiene algo que ver con los puntos del online??

gracias...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
que nadie se ha terminado el juego???!!!! soy el unico que se lo a pasado o k?? xDDD:pbj:

que exito a tenido mi primer post eh? xD :oops:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
ya se que no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero ¿cuanto dura el modo campaña? por que estaba pensando en comprarmelo. gracias.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
hombre se hace algo corto si tienes experiencia con shooters y pones la dificultad mas baja. Yo soy bastante fanatico de la saga COD y este me lo pase en Profesional que es el segundo nivel de los 4 q hay. Mas o menos me lo acabe en 4 o 5 dias jugando por las tardes un rato (2 horas diarias) Pero piensa que despues tienes el online que esta muy currado :) ah tambien os comento que tiene un prologo, 3 actos y un epilogo final. El 1r acto tiene 7 misiones. El 2o tiene 5 y el 3o tiene 4. Eso si el juego es MUY intenso !!! :)

creo q os he respondido a los dos. os lo recomiendo encarecidamente ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo todabia no me lo he pasado asi que no puedo contestarte
(juego mas online y todabia ni me lo paso jajajaj).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

A ver que os explique un poquillo algunas dudas que teneis...

El modo campaña lo he acabado ya 3 veces, 1 en "Curtido" y 2 al maximo de dificultad, y he de decir, que puede parecer corto, pero en mi opinion, es el mejor juego, repito, el mejor juego que vais a ver en vuestra vida. Lo repito otra vez... El mejor juego que vais a ver en toda vuestra vida. La campaña es acojonante, compensa su corta duracion con una calidad, ya no solo grafica o sonora, sino la crudeca con la que te muestra lo que pasa hoy en dia. Una escena que no se me olvidara en mi vida, que me ha parcado para siempre, es la del paseito que te dan en coche, quien lo tenga sabra de que hablo. Es la cosa mas brutal que me he echado en cara jugando a un videojuego. En definitiva, es un pepino de la ostia que si no te lo compras ya puedes tener una buena escusa...

Respecto a lo del modo arcade, es eso, modo arcade, sin mas, nada de puntos para el on-line ni nada, simple y pura diversion y piques con los amigos a ver quien consige mas puntos en cada ronda (la del avion se ha convertido en una mitica para los piques XD)

Espero haber resolvido alguna duda ^^

Nos vemos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
si, es una pasada de juego, hay varios momentos de pelicula en el juego que te dejan flipando...el del paseo en coche es uno entre otros y sin olvidarnos destacar el final que se te queda grabado fotograma a fotograma. BRUTAL !!!
gracias por resolver mi duda necrosoul ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo me lo pase en 7horas

pero claro estaba en facil
pero aun asi sigue sieno muy cortito el juego pero yom prefiero calidad que cantidad y este juego es el mejor k e probado

seguro k en modo normal o profesional pues tardaras el doble o el triple de tiempo k yo pero es mas corto que el rfom
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues yo tambien ya me lo he acabado todo en el maximo will not survive y lo sigo jugando en el modo arcade no se para que sirven los puntos no tengo internet aun!
donde se ve quien lleva mas puntos en el modo arcade ? llevo mas de 3 millones! jeje
 
Superior