Assassin's Creed duramente criticado por algunos medios. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El tema de los analisis siempre es subjetivo, para mi la revista española que le ha dado un 9,6 nunca me ha resultado de fiar. Segun parece critican que se llega a hacer repetitivo ya que siempre es matar a un tipo y los momentos previos son similares siempre aunque para mi esto no es problema, para mi el aspecto ams preocupante y que nunca me ha gustado del juego es la dualidad de la historia pasado-futuro, es un tema que si no esta bien llevado puede ser un coñazo y quedar bastante mal y por lo que se ve en algunas revistas parece que es asi.

PEro bueno, yo mañana me hare con el juego y estoy bastante seguro de que me gustara.
todavía es pronto para que salgan juegos buenos, como dicen por ahí hay que catarlo primero y luego decidir, de palos se aprende(pro 8 y demás...).Hoy he probao el rainbow six las vegas y la verdad que la forma de juego es guapa pero gráficamente deja mucho que desear para una PLAY 3 (600 EURAZOS más los jueguitos que no son baratos), en fin yo creo que voy a esperar un poco y luego a gastar pasta pero sabiendo que te la gastas agusto y no al gusto de ellos. SALUDOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn