Algo interesante sobre MGS 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que no me fioXDDDDDDojala lo maten.....porque hacer mas juegos seria estropear la saga.....que saquen cosas como metal gear solid online y de esas polladinas pero la trama principal que la zanjen!!!!!!!(ya podeis meteros conmigo)XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Yo no me metería contigo estoy más que deacuerdo que dejen la historia con Snake hasta ahi, y se acabo porque seguir con la saga sin o con Snake sería una basura, ya que se volvería un juego del montón, me temo que este será el último juego de la franquicia que será exclusivo de la PS3, por las frases que dicen los directivos de Konami, recuerdo que decían que Metal Gear debe buscar otros horizontes y abrirse más al público... lo que me hace pensar que se volverá un juego multiplataforma...

Así que será el último juego que le compre al señor Kojima, y prefiero que termine de la mejor forma, en fín en unos meses lo veremos cuando salga a la venta el juego.

Snake no morirá, confirmado por Kojima en una entrevista con la revista EDGE, pero la trama real era que Snake y Otacon se entregaran a la justicia como criminales y fuesen ejecutados, pero según Kojima sus colaboradores le pararon los pies, y modificaron el final.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
Joer,si dejan que siga kojima adelante al final resulta que ejecutan al lider de alqaeda y a snake en el mismo paredon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn