Algo interesante sobre MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mirando en esta web http://www.sangrefria.com/blog/2005/...-the-patriots/ e encontrado esto:

“Snake es un clon, y por ello su ADN se deteriora y envejece mucho más deprisa que el resto de humanos. Además, he querido mostrar los efectos causados por el combate y el desgaste provocado por una existencia transcurrida en el campo de batalla”. Aunque el héroe precisa de medicación para mantener su integridad, como se vió en el trailer al inyectarse una medicación, Snake no morirá en este cuarto capítulo de la saga”.

Segun esto Snake no morira en MGS 4 aunque en la web tambien dice que saldria el juego en 2006.

Que opinais un saludo.
La putada de este juego es que vamos a tner que refrescar toda la historia, desde el primer MGS1 hast el tercero.

De estos me acuerdo muy bien, pero joder, del segundo no me acuerdo de una mierda. Espero que nos vayan refrescando la memoria en la nueva entrega, porque sino iremos super perdidos

Snake no es un clon, la enfermedad se la metio una tia el mgs1, creo k fue la ermana del ninja

Iniciado por HioS Ver Mensaje
No estas muy puesto,snake y el otro son clones,de la misma celula.Y el ninja era el mejor amigo de snake.
--- [ Añadido ] -----

Yo creo que si que morira en el MGS4 por que se supone que es el capitulo final de la saga

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
joer,¿no puede jubilarse como todo el mundo?¿no habra cotizado al inserso? que sanguinarios sois. xDDDD.
--- [ Añadido ] -----

que no me fioXDDDDDDojala lo maten.....porque hacer mas juegos seria estropear la saga.....que saquen cosas como metal gear solid online y de esas polladinas pero la trama principal que la zanjen!!!!!!!(ya podeis meteros conmigo)XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Tu eres intocable byob.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn