cuáles han sido los títulos que más te han defraudado?

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Seguro que como muchos otros, soy un poseedor tardío de una ps3. La compré hace pocos meses después de haber estado años sin jugar (desde half-life y n64) me llamó la atención el vicio que tenían mis amigos al COD mw2 y, a base de echarle ratos muertos, me picó el gusano y caí.

A la vez que la consola, compré el mw2, mafia 2 y el red dead redemption, aprovechando que ya estaban de segunda mano muy baratos y después de echarles unas horas, mi primer pensamiento fue "joder, que buena compra he hecho!"

El comprarse una consola con años de retraso tiene una gran ventaja, miles de personas han probado cientos de titulos antes que tu, hay opiniones por todas partes y esos juegos que antes costaban 60e ya están olvidados en los cajones y se consiguen por muy poco dinero. Con esto, en pocos meses consigues una gran cantidad de títulos con buenísimas críticas pero a medida que iba probando otros juegos, mi valoración de la compra iba decayendo...

Después de probarlos casi todos los "must have", tengo que decir que me he llevado grandísimos chascos, juegos que en algunas páginas especializadas que no mencionaré tienen una valoración de 10, de 9, etc. Que en mi opinión se han quedado muy muy lejos de las expectativas. Con esto no quiero decir que sean malos juegos, simplemente que me he llevado una decepción tremenda al jugarlos. Como todo, son gustos y opiniones pero no dejan de sorprenderme algunos casos, de los cuales seguro que muchos estais totalmente en desacuerdo conmigo, entiendo perfectamente que pongais el grito en el cielo pero allá van:

1) Bioshock: desde el momento en que sali de la batisfera ya me pareció que algo no iba bien: exceso de oscuridad, texturas difusas, niebla por todas partes... Si esto es un juego de 10 de esta generación es que algo se ha perdido por el camino, por muchas cosas nuevas que aporte al genero de los shooters (que son un refrito de otros géneros) se salva la historia, un juego decente pero en mi opinión lejos de ser una obra maestra
2) Fallout 3: una buena historia desaprovechada desde que personas y enemigos se han transformado en objetos con dientes de sierra, en deformidades cercanas al 2D y los escenarios pecan de texturas muy poco definidas. Por muy vasto que sea el juego, las horas y horas, la historia, etc.tuve que hacer un graaandisimo esfuerzo por superar la mala impresión inicial, creo que se podia haber sacado mucho más del planteamiento
3) Heavy rain: en un juego creado para adultos donde la historia es el eje principal del juego no se pueden permitir las enormes lagunas que dejan, por mucha originalidad que hayan metido al juego. El final (o los finales) me acabaron dejando un sabor muy agridulce
4) Little big planet: francamente, si este es de los mejores juegos de plataformas de ps3 es que no hay juegos de plataformas buenos... Los pegatinitas son originales pero si lo comparas con un super mario... En mi opinión no hay color
5) Assassins creed: no hablo de la saga, que de momento sólo he jugado al primero, pero la sensación de no hacer más que subir atalayas, usar el contraataque y dos chorradas más durante horas convierten a un juego que engancha como pocos al principio en un martirio en apenas 3 horas de juego

También he de decir que he disfrutado muchísimo otros juegos coincido plenamente con las opiniones que he ido leyendo (mgs4, gow3, red dead redemption, uncharted, dead space, etc.)

Y vosotros, a parte de tirarme la ps encima por alguna de mis impresiones de las que entiendo que esteis totalmente en desacuerdo, qué decepciones os habeis llevado?
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Los unicos que me arrepiento siquiera de haber probado son el Gran Turismo 5 (no existe la fisica y los escenarios son de ps2 en HD) y el Mortal Kombat vs DC Universe ( lo vi muy simple ademas que el movimiento de los personajes es un tanto seco)

de los que he jugado que hasta platino les saco del enganche que me ponen son el GOW3, Killzone3, Tekken 6, GTA 4 y sus expanciones y Soul Calibur 4.

PD: :O no te gusta AC, bueno si solo has jugado el primero deberias de probar los otros son mucho mas variados que el primero.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sant adrià
Hola,estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo los puntos que comentas,solo estoy en desacuerdo en el tema Bioshock,ya que fue juego totalmente novedoso en los principios de la PS3.
Entiendo que no te guste los escenerarios y los detalles de la oscuridad,pero es una ciudad sumergida y encima en ruinas...que quieres? Que te pongas focos ? Jijiji,si no hay luz...
Otro tema,el Assassins Creed 1,es un juego con muy buena calidad grafica,pero poco más,pero si juegas al dos,la cosa cambia bastante,te lo recomiendo!
Yo llevo jugando con mi PS3 desde el primer dia que salio y estoy descontento con muchos juegos,pero sobre todo con las valoraciones que se les da en muchas paginas y revistas supuestamente especializadas.Con esto te quiero decir,que he llegado a la conclusión,que muchos juegos donde se les pone buena nota o una nota excelente,no es por que se la merezca,sino por dicha compañia a desembolsado un dinero en publicidad,en paginas de papel y webs,para que estan alaben sus juegos. O no!
Tambien te queria comentar otra cosita,si juegas al COD o la BC,ya no hace falta que te compres más juegos de este estilo ( SHOOTER'S ),ya que todos los posteriores a estos no llegan a la calidad grafica o al enganche viciero de matar amigitos online.
Aqui te voy a dejar una lista de los que me han defraudado,o que a mi no gustan,o sea,que no te los recomiendo:
INFAMOUS
HUNTED: THE DEMON'S FORGE
DRAGON AGE
ALIENS VS PREDATOR
RESONANCE OF FATE
LOST PLANET 2
FINAL FANTASY XIII
FALLOUT 3
PRINCE OF PERSIA
Y aquí te dejo,los que me han sorprencido gratamente:
UNCHARTED
DARKSIDERS
BATMAN ARKHAM ASYLUM
DEMON'S SOULS
MGS 4
DEVIL MAY CRY 4

Espero que te haya ayudado un poco,para tus futuras compras,jijiji ( No es oro todo lo que reluce )
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
respecto alos assassins cred el 2 y el brotherhood es buenisimo la historia de ezio y desmonds dios de lo mejor de ps3 ,,

desfraudados :

Fallout 3
Fallout new vegas
BIOSCHOK 2
PROTOTYPE
LA NOIRE (esperaba una bomba y me dieron un petardo)
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Para mi la decepción mas grande fue HEAVY RAIN, después de jugar a Frahenheit de PS2, me esperaba algo más.

Lo que mas me gusto, GOW 3, MGS4, Heavenly Sword, GT5, LBP, Castlevania... y alguno más habrá.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Aquí nadie habla del Castlevania... Pues para mi es mejor que God of War, ese si que sorprendió y el GoW me decepcionó. Ah a mi ne paso lo mismo con el AC y me dijeron que el 2 estaba mejor y tal... Mentira!!!! Es la misma KK... Ahorrate esos eurillos.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Juegos Pasteles:

Infamous
COD's
Crysis 2
Resistance
Gran Turismo 5
LA Noire
Army of Two (los 2)

Juegazos:

Metal Gear Solid (toda la saga...)
AC's (el primero un poco repetitivo pero nunca habia jugado un tipo de juego asi y me gusto)
Battlefield's
Tomb Raider's
Red Dead Redemption
The Elder Scrolls IV
Guitar Hero's
¡¡¡Se me olvidaba mis Killzone!!!

y alguno más que se me habrá olvidado...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues para decepciones...
Eternal sonata: el estilo de señorio del juego y una historia aburrida hizo que lo vendiese a mitad del juego.
Star ocean: aburrido como el solo, en todos los aspectos.
Killzone 3: me esperaba mas que el 2 y no lo fue
Dead rising 2: un auntentico insulto para los juegos de zombis, mas tontos no se pueden hacer.
Vanquish: el juego en si esta muy bien, engancha y luce que te cagas, pero... dura 4 o 5 horas.
assasin creed 1 y 2: si ya el uno fue malo y aburrido porque siempre haces lo mismo ya el 2 no tuve que ni comprarlo, pero cai para seguir la historia pero es mas de lo mismo.
No more heroes: "pedazo titulazo de wii" asi me lo vendieron, sacandome el platino con las prisas para que al venderlo no le perdiese mucho.
Prince of persia: despues de la gran saga que hicieron en ps2 este titulo se me quedo muy corto, muy repetitivo y muy escaso de batallas.
Soul calibur IV: si el 3 ya era una copia descarada del 2( salvo en el titulo) el 4 es exactamente lo mismo.
Final Fantasy XIII: si coges el mando y lo dejas pulsando hacia delante, te pasas el juego.
Dragon age 2: el origins fue un juego brutal pero esta continuacion esta mas basada en la pelea que en la estrategia y aportando que tiene un glich que te impide sacarte el platino...

y creo que no me dejo ninguno XD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Dead rising2, mortal kombat vs dc universe, soul calibur IV, Final fantasy XIII, Prince of Persia, los kane y linch y los army of two. Estos han sido alguno de los juegos que mas me han decepcionado. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
A mi me decepcionó muchísimo el Gran Turismo 5. Después de tanto rollo para hacer el juego, desde la salida del 4, todos con ansía viva... y sacan al de 5 años un juego lleno de bugs, y con unos gráficos no dignos de un juegazo como él.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@serial dijo:
Seguro que como muchos otros, soy un poseedor tardío de una ps3. La compré hace pocos meses después de haber estado años sin jugar (desde half-life y n64) me llamó la atención el vicio que tenían mis amigos al COD mw2 y, a base de echarle ratos muertos, me picó el gusano y caí.

A la vez que la consola, compré el mw2, mafia 2 y el red dead redemption, aprovechando que ya estaban de segunda mano muy baratos y después de echarles unas horas, mi primer pensamiento fue "joder, que buena compra he hecho!"

El comprarse una consola con años de retraso tiene una gran ventaja, miles de personas han probado cientos de titulos antes que tu, hay opiniones por todas partes y esos juegos que antes costaban 60e ya están olvidados en los cajones y se consiguen por muy poco dinero. Con esto, en pocos meses consigues una gran cantidad de títulos con buenísimas críticas pero a medida que iba probando otros juegos, mi valoración de la compra iba decayendo...

Después de probarlos casi todos los "must have", tengo que decir que me he llevado grandísimos chascos, juegos que en algunas páginas especializadas que no mencionaré tienen una valoración de 10, de 9, etc. Que en mi opinión se han quedado muy muy lejos de las expectativas. Con esto no quiero decir que sean malos juegos, simplemente que me he llevado una decepción tremenda al jugarlos. Como todo, son gustos y opiniones pero no dejan de sorprenderme algunos casos, de los cuales seguro que muchos estais totalmente en desacuerdo conmigo, entiendo perfectamente que pongais el grito en el cielo pero allá van:

1) Bioshock: desde el momento en que sali de la batisfera ya me pareció que algo no iba bien: exceso de oscuridad, texturas difusas, niebla por todas partes... Si esto es un juego de 10 de esta generación es que algo se ha perdido por el camino, por muchas cosas nuevas que aporte al genero de los shooters (que son un refrito de otros géneros) se salva la historia, un juego decente pero en mi opinión lejos de ser una obra maestra
2) Fallout 3: una buena historia desaprovechada desde que personas y enemigos se han transformado en objetos con dientes de sierra, en deformidades cercanas al 2D y los escenarios pecan de texturas muy poco definidas. Por muy vasto que sea el juego, las horas y horas, la historia, etc.tuve que hacer un graaandisimo esfuerzo por superar la mala impresión inicial, creo que se podia haber sacado mucho más del planteamiento
3) Heavy rain: en un juego creado para adultos donde la historia es el eje principal del juego no se pueden permitir las enormes lagunas que dejan, por mucha originalidad que hayan metido al juego. El final (o los finales) me acabaron dejando un sabor muy agridulce
4) Little big planet: francamente, si este es de los mejores juegos de plataformas de ps3 es que no hay juegos de plataformas buenos... Los pegatinitas son originales pero si lo comparas con un super mario... En mi opinión no hay color
5) Assassins creed: no hablo de la saga, que de momento sólo he jugado al primero, pero la sensación de no hacer más que subir atalayas, usar el contraataque y dos chorradas más durante horas convierten a un juego que engancha como pocos al principio en un martirio en apenas 3 horas de juego

También he de decir que he disfrutado muchísimo otros juegos coincido plenamente con las opiniones que he ido leyendo (mgs4, gow3, red dead redemption, uncharted, dead space, etc.)

Y vosotros, a parte de tirarme la ps encima por alguna de mis impresiones de las que entiendo que esteis totalmente en desacuerdo, qué decepciones os habeis llevado?

en algunos juegos estoy contigo tambien te digo una cosa en auno no estoy deacuerdo contigo porque a lo mejor no lo has probado como debieras q es el little big planet porq ese juego esta mas pensado para jugar con tus amigos sobre todo en la misma consola con los amigos hay es cuando le sacas el mayor provecho de todo el juego de verdad te echas unas risas solo te lo digo para que lo pruebes que muy posiblemente cambies de idea sobre todo porque ami tambien me paso lo mismo que a ti
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
La verdad es que no estoy deacuerdo contigo en los juegos que has puesto XD

Bioshock, me parece uno de los mejores juegos de ps3, es un shooter diferente en esta generacion infectadad de shooter`s XD

Fallout 3, es una pasada, es larguisimo, una historia bastante buena y que engancha, libertad total... vamos que es un imprescindible.

Heavy Rain, si bien es cierto, que deja muchas lagunas y no explica cosas que pasan en la historia que no tienen mucho sentido, es una historia buenisima y que mantiene la emocion hasta el ultimo segundo. Supongo que cuando saquen la segunda parte la mejoraran. Pero para ser el p`rimero de este tipo de juegos es bastante bueno.

LittleBigPlanet, parece mas bien un juego para niños pero es muy original, divertidisimo y, sobre todo el primero, tiene un online buenisimo y la verdad es que, por lo menso yo, no me canso de rejugarlo XD

Assassin`s Creed, en este estoy un poco deacuerdo contigo, ya que el juego, teniendo unos graficos buenisimos, una historia apasionante y mucha accion, peca de repetitivo, ya que siempre hay que hacer lo mismo en las ciudades que visitamos. Pero en el AC II y en AC: La Hermandad los han mejorado mucho y ya no son repetitivos, y han superado con creces a su predecesor en todo, sobre todo en el AC II, que me parece el mejor.

Y ya cambiando de tema, los juegos que me he llevado una decepcion tras haberlos jugado y esperarme mas de ellos son:

DEAD RISING 2--> falto de accion y una historia, para mi, muy tonta, en conclusion, menos de una hora y me aburria tanto que no lo volvi a jugar.

Fallout New Vegas--> Me lo compre ya que su predecesor, Fallout 3, es para mi el mejor juego de ps3. Pero con esta nueva entrega me quede muy decepcionado. Una historia que no engancha, no tiene mucho sentido y encima no han sabido innovar con respecto a Fallout 3, parece mas bien una expansion del 3 que un juego nuevo. Me decepciono tanto que no llegue a acbarlo y me quede por la mitad. Espero que si sacan la quita parte para ps3, que lo mejoren bastante mas.

Y, ahora mismo, no recuerdo mas juegos que me hayan decepcionado. Ya ire poniendo mas conforme me vaya acordando XD
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Tienes mucha razon, aunque no coincido contigo en lo de los juegos que te han defraudado, ya que a mi LBP o Heavy rain me han gustado muchísimo, es una gozada eso de no haber tenido play, luego comprártela, como yo hace unos 3 meses, y desde entonces no e parado de jugar, poniéndome al día de todo, como con el gran Red dead redemption. Algunos de los que me han decepcionado pueden ser el dragon age origins, que me lo esperaba diferente, o el L.A Noire, que se me hizo repetitivo.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Potchoto dijo:
A mi me decepcionó muchísimo el Gran Turismo 5. Después de tanto rollo para hacer el juego, desde la salida del 4, todos con ansía viva... y sacan al de 5 años un juego lleno de bugs, y con unos gráficos no dignos de un juegazo como él.
Lo mismo digo.5 años de desarrollo del juego para:dientes de sierra,sonido coches no muy logrados,la IA,daños físicos patéticos,gráficos pasables,sensación de velocidad limitada....Quizás al haber tenido todos los GT,ya me han cansado y lo he aburrido.(GT5).
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Killzone 2
Crysis 2
Call Of Duty black Ops
DC Universe Online
Final Fantasy XIII
L.A Noire
Medal Of Honor
PRINCE OF PERSIA
Bioshock 1 y 2
Heavy rain
LBP
Dragon Age 2
Uncharted
Prototype
Resistance 1 y 2
Dead Island ( Siendo divertido pero me esperaba mas de este juego.. )
Dead Rising 2
Lost Planet 2 ( Su primera parte me gusto aunque el multijugador era un fracaso.. en las 2 partes)
Darksiders
God Of War 3


y mas pero por ahora los que me acuerdo...
 
Superior