Uncharted solo usa el 30% de Ps3 (SPU's)

Conversación publicada en el foro Juegos

Christophe Balestra, CoPresidente de Naughty Dog, ha anunciado que el juego de la compañía, Uncharted, solo usa el 30% del potencial de los SPU's.

También añadió que quieren añadir contenido del juego en Home, que no tienen pensado lanzar ningún contenido descargable para el juego, y que este hubiese sido imposible, sin el Bluray.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22748
usara solo el 30% pero lo usan de forma magistral... quiero que pasen un par de años aver a que nivel rallara nuestra flamante negrita. 1 saludo
Joer si es así como serán los jueghos que vengan...

si UNCHARTED usa el 30%, cuanto usa el PES 2008 y sus ralentizaciones y saltos jajajajajajaja

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
Esta claro, no??

EL pes2008 no funciona con la ps3. En realidada este pes viene integrado con una pequeña master system que es la que lo hace funcionar. Sino no se explica que se pueda fabricar semejante bazofia con las posibilidades que te brinda la PS3.

si UNCHARTED usa el 30%, cuanto usa el PES 2008 y sus ralentizaciones y saltos jajajajajajaja

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
yo me parto contigo jajajajjajajja. ¬¬

la gente se esta cagando en konami por la mierda de juego que ha echo, porque ademas de ser una copia del de el año pasado, es un juego sumamente pobre en graficos. pero dios mio mira las gradas, son iguales que las del pro 5 venga ya!!

sencillamente konami ha echo una mierda de juego, y el codigo que ha escrito lo jode aun mas. no es culpa de la ps3, sino del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn