Uncharted solo usa el 30% de Ps3 (SPU's)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Christophe Balestra, CoPresidente de Naughty Dog, ha anunciado que el juego de la compañía, Uncharted, solo usa el 30% del potencial de los SPU's.

También añadió que quieren añadir contenido del juego en Home, que no tienen pensado lanzar ningún contenido descargable para el juego, y que este hubiese sido imposible, sin el Bluray.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22748
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el fotorrealismo no esta cerca,ya esta aqui!!!!!! o es que no has probado la demo japonesa de gran turismo........!!!!!!!
 
R

Roberthedarkman

usara solo el 30% pero lo usan de forma magistral... quiero que pasen un par de años aver a que nivel rallara nuestra flamante negrita. 1 saludo;)
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
si UNCHARTED usa el 30%, cuanto usa el PES 2008 y sus ralentizaciones y saltos jajajajajajaja
Esta claro, no??

EL pes2008 no funciona con la ps3. En realidada este pes viene integrado con una pequeña master system que es la que lo hace funcionar. Sino no se explica que se pueda fabricar semejante bazofia con las posibilidades que te brinda la PS3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si UNCHARTED usa el 30%, cuanto usa el PES 2008 y sus ralentizaciones y saltos jajajajajajaja
yo me parto contigo jajajajjajajja. ¬¬

la gente se esta cagando en konami por la mierda de juego que ha echo, porque ademas de ser una copia del de el año pasado, es un juego sumamente pobre en graficos. pero dios mio mira las gradas, son iguales que las del pro 5 venga ya!!

sencillamente konami ha echo una mierda de juego, y el codigo que ha escrito lo jode aun mas. no es culpa de la ps3, sino del juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bien...etooo...emmm...

Me pueden explicar que rayos es SPU's?...a lo que dios me da a enteder se refieren acaso a el motor grafico o algo asi????
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
joder pues yo si que me lo creo estamos en el 1 año de vida y es imposible que halla un titulo que use el 100% de us potencial para eso tendremos k esperar unos años pero vamos que me parece estupendo todo esto, eso mas el bluray y los titulos futuros pueden ser la clave para la victoria en la batalla de la next-gen asentnado que la ps3 es la mejor consola . Esperemos un poco aver que pasa de mmento salvo algunos que otros problemillas vamos bien pero pronto iremos mucho mejor
 
Superior