(Duda) MGS1

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola abro este post para comentaros que estado mirando en algunos foros y e visto gente que dice que hay un final de MGS 1 en el que Gray Fox se salva y queria preguntaros si es cierto o alguno lo habeis conseguido o es un simple farol por que yo solo conozco el de Meryl y el de Otacon solo esos.
Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo no se si hay otro final de MGS1, vamos me pareceria raro, yo me lo pase de las dos formas, una en la que te vas con meryl y la de otacon, que con 1 te dan la bandana y con otacon te dan el traje de camuflaje optico, esos son los 2 finales que creo que hay, no habia escuchado nunca el otro, pero alomejor si que exiset... joojoo
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Falso.

Solo habia las dos posibilidades que te comenta navarrete.

El final salvado a Meryl, y el de Otacon. Todo dependia de nua tortura a la que te sometia Ocelot. Si aguantabas, salvabas a Meryl, y si te rendias demasiado pronto.. moria.


Aunque, ya ves! Ahora estan vivos los dos !! xD
un sludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
HAI!!!

Asi es...que yo recuerde solo hay dos finales, te lo digo porque yo jugue muchisimo el MGS1, y hasta donde yo se, o mejor dicho descubri...solo hay dos finales.

Ademas se me haria algo raro que ese hombre siguiera vivo despues de todo lo que pasa...ES TERMINATOR!!!...pero bueno.

SIEMPRE HABRA UN SECRETO QUE QUEDARA SIN REVELAR...aunque sigo sosteniendo que no creo que haya 3 finales
 
Superior