Assassin´s Creed

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Nota textual extraida del analisis a Assassins Creed hecho por Álvaro Castellano Córdova para el portal de 3DJUEGOS
Álvaro Castellano Córdova dijo:
Assassin´s Creed es un auténtico triunfo en todos los sentidos. No sólo se trata de uno de los mejores juegos del año, sino que estamos ante una verdadera obra de arte con un apartado artístico inmejorable y una jugabilidad totalmente desmesurada. Una deliciosa mezcla de géneros para la primera y portentosa aventura de Altair. Imprescindible.
Impresiones de la pagina y valoracion de 9,7
Assassin´s Creed es una auténtica obra de arte y un juego imprescindible, tanto para los amantes de la aventura como para los fanáticos de la acción. Un apartado gráfico que quita el hipo, un fenomenal score musical y una jugabilidad con una capacidad de adicción a prueba de bombas son las principales cartas ganadoras del juego de Ubisoft. Una nueva franquicia que se inicia con brillantez, y que se desmarca claramente como uno de los programas favoritos para obtener el título de Juego del Año. Un lanzamiento que nadie se debe perder, y una oportunidad inmejorable para visitar la Edad Media en la mejor compañía.

Por lo visto no es tan malo el juego, leyendo el analisis hecho por esta prestigiosa pagina del mundo de los videojuegos, y puedo agregar tambien que lo tendre para finales de este mes ya que lo acabo de pedir en los Estados Unidos...

Para leer el analisis completo.


Un Saludo.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
pues ojala ya mañana me lo den el mio ya que me lo prometieron para haora y nada

saludos.....................................
Jejeje ya veras que más temprano que tarde lo tendras en tus manos, paciencia amigo mio paciencia...

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno según he visto el juego le ha ido bien en puntuaciones, parece ser lo que se esperaba de el, a ver si tengo la oportunidad de comprarlo, también por imagenes que he visto de la versión de PS3 no se ve una diferencia en comparación de la versión de Xbox 360 algo que me hace ver con mejores ojos a Ubisoft, aunque prefiero esperar a ver que comentan usuarios sobre la resolución para ver si corre a la misma tasa de FPS, y la misma resolución que la versión de Xbox, en fín pero por lo que se ve el juego parece ser igual en las 2 versiones.

Pero prefiero esperar un rato, además por el momento ando con poco dinero :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo igual que el sabio Aoshi. Mejor me esperaré a comprobar tranquilamente que todos los aspectos que rodean a la calidad del juego se encuentran en orden y no existe problema grave alguno. Después de mi "batacazo del PES", me está dando un ataque de precaucionismo que no es normal, XD.

Leyendo dicho análisis, desde luego que a uno le entran ganas de salir corriendo a comprárlo y de disfrutar de la supuesta maravilla con devoción, menudo optimismo.

Yo me fío siempre lo mismo de los análisis, muy poco, la verdad. Así que toca esperar y rezar para que la versión de PS3 sea tan válida o más que la de la máquina de MS.
 
Superior