Primer review uncharted

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que este juego se merece notas de como minimo 9, esperaremos a ver otros analisis. En todo caso este juego cae si o si a mi lo que digan unos ''profesionales'' y recalco las comillas, me la pelan.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
En Gametrailers le han puesto un 8.9
Va a ser un juegazo seguro!!!:pbj:

P.D: por lo que he visto sobre el juego yo no lo bajaría de 9
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues vena las puntuaciones

GameSpot 8 out of 10
GameSpy 4.5 out of 5
IGN 9.1 out of 10
Electronic Gaming Monthly 8.5 out of 10
Game Informer 8.75 out of 10
GamerNode 9 out of 10
Game Revolution A-
PSX Extreme 9 out of 10
Eurogamer 9 out of 10

pues como vemos hay unos locos al puntuar, yo personamente he jugado la demo y me gustado mucho no le pondria menos de 9
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi la demo me ha parecido genial en todos los aspectos...jugabilidad, gráficos y ese agua tan logrado con sus ondas y el personaje que sale mojado es la kaaññaaaa, pero ¿alguien sabe las horas de juego que tiene el modo historia? ¿tiene modo online?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me ha gustado mucho la demo, me parece que es un juego muy prometedor, me gusta mucho la jugabilidad, gráficamente es muy bueno, aunque las reviews es bueno verlas, pero también es bueno tener en cuenta que los "expertos" que califican no saben tus gustos el mejor juez eres tu mismo, así que da igual lo que digan en internet.

Un caso fué LAIR en las páginas especializadas se decía que era malisimo por el control, cuando los usuarios decían otra cosa, en fín es mejor tener tu propio criterio.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Esas notas estan bien, pero tampoco son para tirar cohetes, pero bueno, yo he probado la demo y este si, o si, cae fijo.
 
Superior