Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972


Aviso Importante
Tras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias (incluidos mensajes privados).

Si no reúnes estos requisitos y tienes alguna duda posteala en el Hilo Oficial:
FIFA 12

De incumplir esta norma se dará una primera advertencia. De seguir reincidiendo se aplicará sanción, baneo de 2 días, baneo de 5 días y baneo permanente consecutivamente. Estas sanciones se aplicaran también a los que hagan tratos con foreros que no reúnan estos requisitos.

No hagáis caso de webs o programas que duplican jugadores o monedas, son un timo. No entréis en webs dudosas que pidan datos de la cuenta del Network, solo sirven para robar cuentas.

Tampoco está permitido vender jugadores o monedas por dinero real.

Si veis que alguien incumple estas normas usad el botón de reporte sea en este hilo o por mensaje privado.

Moderación de LaPS3.com

Enlaces de interés


FIFA Ultimate Team Versión Web
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329356-fifa_12_la_venta_29_de_septiembre_actualizado_12_09_11_a.html
:.: FIFA 12 :.: 1er Torneo Ultimate Team con Premios :.:

¿Qué es FIFA Ultimate Team?

FIFA Ultimate Team (FUT) es un modo de juego incluído en FIFA 12 en el que los usuarios pueden crear sus equipos a partir de cromos de jugadores. Dichos cromos se dividen en oro, plata y bronce dependiendo de la calidad de los jugadores. Además, al aumentar la calidad, aumenta también el precio de los cromos.

Para hacernos con cromos, el usuario deberá ahorrar monedas bien sea jugando partidos y ganando torneos, o haciendo compra/venta en el mercado de FUT.

Además, el jugador deberá renovar contratos a jugadores y entrenador para que estos puedan disputar los partidos, así como curar lesiones o dar descanso para que recuperen la forma.

¿Es FUT gratuito?

Sí, el modo de juego es gratuito y viene incorporado en el juego de EA. Una vez dentro, la compra de cromos puede realizarse con monedas ficticias (jugando partidos), o mediante dinero real (siempre que el jugador no quiera pasarse tiempo jugando y prefiera ir por la vía rápida). En definitiva, si no estás interesado en gastarte ni un euro, no tienes porqué hacerlo.

¿Cómo intercambio cromos?

- Si estás interesado en deshacerte de un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de venta obligatoriamente.

- Si estás interesado en hacerte con un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de compra obligatoriamente.

¿Cómo reto a un jugador?

- Si estás interesado en retar a un jugador, deberás postear la cantidad de la apuesta y esperar a aque alguien acepte el reto.

- Una vez finaliazdo el reto, el perdedor deberá pagar obligatoriamente la cantidad acordada al rival.

- En caso de no realizar el pago, será considerado como fraude y el usuario en cuestión será incluído en la lista negra de FUT.

Alguien me ha estafado, ¿Qué hago?

- Antes de nada, recuerda que no existe ningún método para duplicar jugadores. No caigas en las trampas de muchos usuarios, que te dirán que les entregues a X jugador o X monedas para devolvértelo de forma duplicada. Si lo haces no habrá forma de recuperar lo perdido.


- Si alguien te estafa (pertenezca al foro o no), postea en este hilo su nombre para que podamos añadirlo a la lista negra del juego. De esta forma todo el mundo podrá saber el nombre de la persona que se dedique a estafar al resto.


Lista negra de FIFA Ultimate Team

- @fifacrack. Intento de fraude.
- gonzasalamanca. Intento de fraude.


Si conoces el nombre de algún usuario que haya intentado hacer trampas, postéalo. De esta forma evitaremos futuros robos a otros usuarios que puedan caer en la misma trampa. Eso sí, necesitaremos una foto como prueba para considerar a alguien estafador. Esta lista será utilizada en futuras versiones de FUT, asegúrate de no intentar engañar a nadie para aparecer en ella.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
@Nerox dijo:

A partir de mañana, aunque según comentan en los foros de EA sólo podrán hacerlo aquellos que hayan tenido FUT11 (no te lo confirmo).

PD: Ya he contactado con moderación para buscar una solución a los requisitos de posteo.
¿Se sabe a qué hora saldrá?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he visto, es a las 5 de la mañana hora española. Habrá que esperar a mañana...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Según pone en la web, es a partir de las 5pm GTM (6 de la tarde aquí), y además, pone: 'solo para equipos creados antes del 16/08/2011'. Habrá que esperar a ver si deja acceder a todo el mundo o como lo hacen.

Os comento que las normas de posteo, tras hablar con moderación, seguirán siendo las mismas. Lo siento pero tras la cantidad de intentos de estafa del año pasado es lo que hay.

Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os recuerdo que en este hilo también se requiere tener 200 posts y 10 gracias para postear, borramos los posts que no tienen ese requisito. Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, ya que se va a abrir la veda con FUT12, si alguien se va a quedar en FIFA11 con FUT11 y por casualidad consigue algo de valor en FUT12, estoy dispuesto a darle un Cristiano Ronaldo de FUT11 a cambio. Cuando digo algo de valor me refiero a algo que pueda ser cambiado por un CR, que me costó una pasta xD

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Parece ser que la web ha rebentao de toda la gente que ha inetentado entrar xD

A ver si lo solucionan hoy :hola:

Edit:

En el twitter de EA:

Unfortunately still no ETA on the website coming back. We will update as soon as we know more.
No hay un tiempo estimado para que vuelva a funcionar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
hay una cosa que no entiendo? el ultimate team ya funciona el la web? y entonces por tener el ultimate del fifa 11 te daran algo a cambio y cosas asi imagino no? y lo que consigas en la web se quedara en tu cuenta cuando jueges en la ps3 no? y aqui la gente dice vamos a empezar a hacer nuestro equipo... como ? si te regalan un sobre o 2? jajaja perdon por todo pero esque estoy flipendo..... Ademas entro en la pagina , me logeo y solo pone ultimate team 12... y no pasa nada mas ....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@bogu dijo:
hay una cosa que no entiendo? el ultimate team ya funciona el la web? y entonces por tener el ultimate del fifa 11 te daran algo a cambio y cosas asi imagino no? y lo que consigas en la web se quedara en tu cuenta cuando jueges en la ps3 no? y aqui la gente dice vamos a empezar a hacer nuestro equipo... como ? si te regalan un sobre o 2? jajaja perdon por todo pero esque estoy flipendo..... Ademas entro en la pagina , me logeo y solo pone ultimate team 12... y no pasa nada mas ....
A mí tampoco me entra, se me queda poniendo Ultimate Team 12 y ya.

Lo que dicen de empezar a jugar en la web, comprar y vender jugadores. Te dan un sobre de inicio, con un mínimo de 16 jugadores más o menos (el equipo inicial y los suplentes) y a parte, según tengo entendido, 2 sobres de oro para los que hayan jugado a Fifa Ultimate Team 11, por lo que ya tendrás varios jugadores para vender y así poder comprar algún que otro jugador y venderlo algo más caro, como se hacía en el 11. Sólamente tienes que tener un poco de visión para saber si vas a poder colocar a un jugador concreto en el mercado y que te lo compren pronto, y así ir haciendo dinero.
El equipo que hagas en al web se quedara en la PS3 cuando comiences a jugar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No funciona. Llevan desde ayer intentando arreglarlo y EA va dejando información por twitter, pero dicen que hasta esta tarde no sabrán si estará disponible ni cuando lo estará.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
@Dasel dijo:
@bogu dijo:

A mí tampoco me entra, se me queda poniendo Ultimate Team 12 y ya.

Lo que dicen de empezar a jugar en la web, comprar y vender jugadores. Te dan un sobre de inicio, con un mínimo de 16 jugadores más o menos (el equipo inicial y los suplentes) y a parte, según tengo entendido, 2 sobres de oro para los que hayan jugado a Fifa Ultimate Team 11, por lo que ya tendrás varios jugadores para vender y así poder comprar algún que otro jugador y venderlo algo más caro, como se hacía en el 11. Sólamente tienes que tener un poco de visión para saber si vas a poder colocar a un jugador concreto en el mercado y que te lo compren pronto, y así ir haciendo dinero.
El equipo que hagas en al web se quedara en la PS3 cuando comiences a jugar.
vale vale ya te entiento tio , gracias XD , vamos es como el compra venta que se hace en la ps3... de comprar un jugador barato y luego sacarle un beneficio... vale yo no entendia eso... digo pa que se hacen el equipo... si no esta la ps3 aun XDD
 
Superior