Muchas fechas Muchas dudas

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Estaba viendo el trailer de assasin's creed (por 8a. vez).

Y he leido sobre la fecha de salida, En atomix (una pagina de videojuegos de america latina), dicen que su fecha de salida, ES HOY!

Pero despues dicen que es el 14....joo

Y en el trailer veo que dice 15:(

Mi pregunta es...¿En que fecha sale realmente... (Mexico para ser un poco mas preciso, si saben claro)?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
En USA salió hoy dia, por lo que en México problablemente también podría estar en algunas tiendas hoy dia, pero seguro que lo tienen dentro de esta semana.
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues en USA supuestamente salia hoy, de hecho en amazon ya lo tienen en stock, pero como vives en México puedes llamar a alguna tienda, que pueda que ya lo tengan en estos dias.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
YO LO TENIA RESERVADO PARA HOY AL IRA LA TIENDA POR EL ME DIJO EL CABRON QUE LLEGABA HASTA MALANA JUNTO CON OTROS TITULOS COMO EL NEED FOR SPEED VIVO EN LOUSIANA EN ESTADOS UNIDOS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estaba viendo el trailer de assasin's creed (por 8a. vez).

Y he leido sobre la fecha de salida, En atomix (una pagina de videojuegos de america latina), dicen que su fecha de salida, ES HOY!

Pero despues dicen que es el 14....joo

Y en el trailer veo que dice 15:(

Mi pregunta es...¿En que fecha sale realmente... (Mexico para ser un poco mas preciso, si saben claro)?
Como te han dicho el juego salió hoy en USA por lo que en México lo veras en unos días, tal ves unos tres, dependerá de la zona por donde vidas y el que también la tienda a la que vayas.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que dice Aoshi es lo correcto, en USA esta desde hoy, en México lo podras encontrar en 2 días, tambien depende donde vivas, si es en frontera puede que lo encuentres ese mismo dia.
Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Gracias, esto de vivir en diferentes partes del mundo...complica las cosas...

En fin muchas gracias...y pues nimodo tendre que esperarme hasta el viernes o sabado...ESPERO QUE LLEGUE PRONTO!!!
--- [ Añadido ] -----
y cuanto pagas vos por los juegos? porque yo soy de Guatemala y nos meten el huevo aca jaja xD
Pues...por aca en mi house, osea Veracruz, Mexico

Pago alrededor de unos $700 por un juego...aunque toda el dinero me lo toy ahorrando para comoprar este juego de assasin's creedclap2
 
Última edición:
Superior