Muchas fechas Muchas dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba viendo el trailer de assasin's creed (por 8a. vez).

Y he leido sobre la fecha de salida, En atomix (una pagina de videojuegos de america latina), dicen que su fecha de salida, ES HOY!

Pero despues dicen que es el 14....

Y en el trailer veo que dice 15

Mi pregunta es...¿En que fecha sale realmente... (Mexico para ser un poco mas preciso, si saben claro)?

Estaba viendo el trailer de assasin's creed (por 8a. vez).

Y he leido sobre la fecha de salida, En atomix (una pagina de videojuegos de america latina), dicen que su fecha de salida, ES HOY!

Pero despues dicen que es el 14....

Y en el trailer veo que dice 15

Mi pregunta es...¿En que fecha sale realmente... (Mexico para ser un poco mas preciso, si saben claro)?

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
Como te han dicho el juego salió hoy en USA por lo que en México lo veras en unos días, tal ves unos tres, dependerá de la zona por donde vidas y el que también la tienda a la que vayas.

Saludos.
Gracias, esto de vivir en diferentes partes del mundo...complica las cosas...

En fin muchas gracias...y pues nimodo tendre que esperarme hasta el viernes o sabado...ESPERO QUE LLEGUE PRONTO!!!
--- [ Añadido ] -----

y cuanto pagas vos por los juegos? porque yo soy de Guatemala y nos meten el huevo aca jaja xD

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
Pues...por aca en mi house, osea Veracruz, Mexico

Pago alrededor de unos $700 por un juego...aunque toda el dinero me lo toy ahorrando para comoprar este juego de assasin's creed
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn