ES CIERTA LA INFORMACION DE GAME SOBRE LAIR??

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que este no es el sub foro correcto para postearlo xD...
Si dice que es para mañana pues mañana lo averiguas :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, Playmore, fijáos en donde colocáis los posts, éste es únicamente para aportar noticias redactadas y las respuestas están reestringidas a los colaboradores y moderadores.

Voy a mover a "juegos", ¿ok?

Venga, un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ayer un chico que tiene una tienda de juegos, dijo que al mediodia le habia llegado la remesa de los juegos ratchet&clank y la de lair,y que ya los tenia a la venta, o sea que lo mas seguro que hoy puedas ver estos dos juegos en GAME.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que yo se es que se ha retrasado su lanzamiento en Uk, por problemas de etiquetado, referidos a la Edad esa que pone el Pegi
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
LAIR junto con RATCHET estan disponibles desde ayer (los tengo fisicamente) asi que tranquilo que hoy estaran en todos los sitios.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como dice Joker ya estan en venta, y tengo que destacar que es un peñazo tener que quitar esa molesta pegatina que le ponen en la caratula, repito, EN LA CARATULA, que no en el PLASTICO PROTECTOR, fastidiando nuestros juegos, ya que yo soy un maniatico y me gusta tener mis juegos perfectos, y despues de estar 10 minutos frotando con alcohol, se ha quedado un poco rayada. No se en que puñetas piensan cuando meten estas pegatinas. Hacian lo mismo para promocionar las peliculas en UMD con los juegos de PSP.

Pegatina > Plastico protector
Pegatina > Plastico protector
Pegatina > Plastico protector
Pegatina > Plastico protector

A ver si aprenden de una vez, que me hincha la vena.
 
Superior