COD4 Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno la verdad en realidad lo primero que e voy a decir es que es un simple fallo de la recepcion del envio de la mesajeria , en realidad tendrias que espera un rato aque el link recepor de mensaje cate bien informacion ( espera un rato despues de haber acepado la inviacion y la aceptas y liso ya veras como funciona ) bye ! y activision ya esa trabajando en lo de el parche con al ema relacionado )
A mi el primer dia (hace 4 ) no me dejo jugar online por mas que lo intentara,estube una hora por lo menos dandole a buscar partida.Luego al dia siguiente me fue perfecto,al siguiente tambien y hoy tambien,lo unico que me falla es que se me borra el rango cada vez que salgo del juego,vuelvo a entrar y
estoy otra vez en el 1.

PD:en algunas partidas y en algunos momentos tambien hay un lag horroroso y por mas que dispares nunca matas porque no estan donde los ves,como odio eso.
Bueno en portada ya se publico algo sobre esto.
Os resumo:
A Infiniti War no les van los servidores como ellos esperaban, lo que se publico es que infiniti war ya save que es un fallo de sus servidores y no de los juegos, con lo que estan intentando ponerlo todo bien, puede que en breve todo valla de maravillas o tal vez no jeje ya se vera.
1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn