COD4 Online

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Alguien sabe cuando van a sacar el parrche para el tema de los servidores pq he knseguido jugar en partidas suelta, pero si m invitan mis kolegas a jugar una partida, nunka konsigo entrar, m pone ERROR: IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL ANFITRION. Alguien sabe algo ??


 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno la verdad en realidad lo primero que e voy a decir es que es un simple fallo de la recepcion del envio de la mesajeria , en realidad tendrias que espera un rato aque el link recepor de mensaje cate bien informacion ( espera un rato despues de haber acepado la inviacion y la aceptas y liso ya veras como funciona ) bye ! y activision ya esa trabajando en lo de el parche con al ema relacionado ) :)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No me deja jugar online CoD 4, ni en grupo ni suelto ni nada...
en todos los demas juegos si pero en call of duty no.
hay algunos puertos o algo?
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi el primer dia (hace 4 ) no me dejo jugar online por mas que lo intentara,estube una hora por lo menos dandole a buscar partida.Luego al dia siguiente me fue perfecto,al siguiente tambien y hoy tambien,lo unico que me falla es que se me borra el rango cada vez que salgo del juego,vuelvo a entrar y
estoy otra vez en el 1.

PD:en algunas partidas y en algunos momentos tambien hay un lag horroroso y por mas que dispares nunca matas porque no estan donde los ves,como odio eso.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno en portada ya se publico algo sobre esto.
Os resumo:
A Infiniti War no les van los servidores como ellos esperaban, lo que se publico es que infiniti war ya save que es un fallo de sus servidores y no de los juegos, con lo que estan intentando ponerlo todo bien, puede que en breve todo valla de maravillas o tal vez no jeje ya se vera.
1saludo
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
A mi me va aveces , pero cuando me entra en alguna partida, estoy jugando asta que se me sale solo.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me quiere agregar y invitar a partidas con mas gente mi ID es :des_2007
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi me deja siempre que digo buscar partida, y a veces cuando me invita un amigo no me deja, me pone error no se puede conectar con jugador anfitrion... pero no siempre y eso que tengo NAT3 jajajaja, un saludoOoO!!
 
Superior