Opinión sobre Battlefield bad company 2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola! como están?, Bueno como dice el titulo, me voy a comprar el Battlefield bad company 2 para mi PS3, Quisiera que me digan si esta buena la campaña y si el modo online esta bueno. Me dijeron que el modo online que tiene el Battlefield bad company 2 es MUY BUENO!
saludos gracias y espero sus opiniones! :hola::hola: :babas:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Nunca es tarde para adquirir este shooter. Sin duda alguena BBC2 es el mejor shooter hasta ahora, con un ambiente de guerra increible. Puedes coger quads, helicopteros, tanques, avion no tripulado...etc.

las armas muy curradas, mucho donde escoger, las clases muy curradas, cada una con su función...la jugabilidad un pasote, de lo mejor que hay.

bueno, yo no se porque en vez de estar leeyendo esto estas ya de camino a la tienda :D intenta pillarte la ultimate edition, que te viene con dos armas extra, unas dos ventajas extra y sobre todo mapas extra y un juego extra (Battlefield 1942). también un modo llamado modo agresión, que es una especie de entrenamiento con bots. ahi fue donde me hice con el control del battlefield :jeje: y poco después a pelar :palmas:

saludos.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
justo un amigo mio se lo compró ayer y es muy muy aficionado a los shooters, y dice que el online es de lo mejor que hay para ps3 hoy en día, muy completo y algo complejo lo cual le da mas gracia al asunto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior