puros 7 para assesin.

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso segun las paginas mes especializadas de USA le dan entre 7,7 a la mas alta que a llevado un 9,1 menos de lo que se esperaba de el juego y es que para IGN es uno de los 5 juegos mas decepcionantes de la historia. la revista 1up le da 7,7 y dice que es suma mente repetitivo como el heavely swoerd.

por cierto un amigo mio ya lo cato y dice que es bueno pero no lo que esperaba y que es muy repetitivo.

http://ps3.ign.com/objects/772/772025.html
Pues que quereis lo que os diga, yo no me dejo guiar por una revista. Si a mi me gusta el juego pues lo compro listo, asi no me como la cabeza. Yo ya se que a mi me va a gustar y no me va a ser monotono, ya que me gusta este estilo de juegos. La pregunta que te tienes que hacer es: me gusta la tematica del juego y me va a entretener?¿ y si la respuesta es que si, pues a por ello, y si es no, pues a buscar otro y punto. Que nadie te va a judgar si no te lo compras.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4