puros 7 para assesin.

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
pues eso segun las paginas mes especializadas de USA le dan entre 7,7 a la mas alta que a llevado un 9,1 menos de lo que se esperaba de el juego y es que para IGN es uno de los 5 juegos mas decepcionantes de la historia. la revista 1up le da 7,7 y dice que es suma mente repetitivo como el heavely swoerd.

por cierto un amigo mio ya lo cato y dice que es bueno pero no lo que esperaba y que es muy repetitivo.


http://ps3.ign.com/objects/772/772025.html
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
Joder no me esperaba esto... y yo que pensaba pillarmelo... haber si sacan una demo y ya salimos de dudas, que la gente puede opinar pero al que le tiene que gustar es al que se lo compra xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Los de Ubisoft descartaron ya hace mucho tiempo hacer una demo de este juego, pero si no estas muy convencido, alquilatelo, yo si me lo voy a comprar, prefiero hacer mis propias opiniones.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
no creo k saken una demo es un juego muy esperado k la gente va a comprar y si ponene una demo se pueden llevar una decepción y no comprarlo por eso no pondrán una demo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Dios mio! a mi este juego me desvelaba pero luego comence a dudar acerca de lo tan impresionante que podria ser... y ahora con estos puntajes y los malisimos comentarios q esta recibiendo ya hasta estoy dudando en comprarlo... es mas creo q esperare a uncharted ese no puede descepcionar...clap2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
demo no van a sacar, yo si lo voy a comprar digan lo que digan un 7,5 no creo que tenga el juego como minimo un 9
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo mañana voy a ir al GAME haber si hay suerte y me lo venden 1 dia antes si no pues me esperare al jueves para poder opinar por mi mismo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues que quereis lo que os diga, yo no me dejo guiar por una revista. Si a mi me gusta el juego pues lo compro listo, asi no me como la cabeza. Yo ya se que a mi me va a gustar y no me va a ser monotono, ya que me gusta este estilo de juegos. La pregunta que te tienes que hacer es: me gusta la tematica del juego y me va a entretener?¿ y si la respuesta es que si, pues a por ello, y si es no, pues a buscar otro y punto. Que nadie te va a judgar si no te lo compras.

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
uyuyuy un 7.7....abra que probarlo antes de gastarse 70 leureles por el disco.
en todo caso uncharted y ratchet son mis preferentes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo es que los analisis los leo, pero solo para informarme, no me dejo influenciar por ellos, ya he leido algunos que pisotean a los juegos, pero ya cuando los pruebo por mi mismo, termino comprandolos.
Lo que no entiendo es que ign ponga esa nota cuando ha sido una de las web que más le ha dado "bola" a este juego
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
pero tíos, vamos por parte por que creen ustedes que no saco demo si era tan bueno? miren el uncharte los creadores estaban seguros de su trabajo, miren el Lair por algo no han sacado demos no creen ustedes? y es lo que a pasado con assesin creed si muchos no se llevaran de esta nota tan poco deben hacerlo con el Lair.


tio YO NO SE tu yo le doy mas meritos a las webs americanas que a meristation que hace tiempo a perdido credibilidad yo creo que IGN es mucho mejor web o gametrailer.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
No hicieron demo de este juego ya que poner algo que sea atractivo para los usuarios y que a todos les gustara seria muy dificil en un espacio de tan solo 1.5 GB, este fue el motivo por el cual no lo hicieron, pero vamos... uds, siempre compran los juegos por las notas que les ponen estas revistas??? no tienen criterio propio???
 
T

thehrb

a mi las notas me la pelan la verdad... como si le pusieran un 3... aunque eso es imposible...XD yo lo tengo reservado y no me voy a arrepentir porque es un puto juegazo :D
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
pues yo no me fio de nadie, yo me lo pillare y entonces dare mi opinion pero x lo q he visto tiene q ser IMPRESIONANTE. puede ser q tengas razon pero me lo voy a pillar SI O SI.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver callaos. solo se puede tener en ceunta reveiws de paginas importantes. gametrailers le da un 9.1, una muy buena nota. gameinformer le da un 9 y medio, la revista japonesa, famitsu, o algo asi, le pone un 37/40, que veine a ser un 9, meristation el pone un 9.6. y 3d juegos, que no esta nada mal, ha hecho un review muy entusiasta y el pone un 9.7. asi que, sobre gustos no hay nada escrito.

pero el reveiw de ign, el 7.7, no me lo explico, juegos como el ghost recon tiene mas puntuacion. dios, tiene que haber algun error, pero vamos, es la unica que pone esta nota...
 
Superior