puros 7 para assesin. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo este juego francamente no lo compraria ni por 30 euros...
El no ser un juego online hace que te gastes 60-70 euros para nada..
Una vez te lo acabas ya no lo tocas.
Si te lo alquilas para 4 dias como mucho ya te lo has pasado.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Eso lo piensas ahora, pero hace unos años era normal por que existia el online en las consolas...

Aunque veo normal lo que dices! Una cosa es el "PRECIO" y otra el "VALOR" ...

Una botella de agua vale 1 Euro.. pero en un desierto cuanto estarias dispuesto a pagar por ella..

tio........me firmas un autografo????????porfavor......porque pasarte un juego de 40 horas mas misiones secundarias en 4 dias..........huevos tienes.............XDDademas para que se te haga mas largo puedes explorar y montar a caballo que el mapeado es enorme!!

tio........me firmas un autografo????????porfavor......porque pasarte un juego de 40 horas mas misiones secundarias en 4 dias..........huevos tienes.............XDDademas para que se te haga mas largo puedes explorar y montar a caballo que el mapeado es enorme!!

Iniciado por byob Ver Mensaje
jajaj que crack me parto! es cierto el juego parece ser que es denso por lo que dicen. A mi me han comentado que si vas a tajo, a pasartelo a saco son 10 - 12 horas de juego!

Yo lo comparo un poco con God Of War 2! No tiene online, y dura eso unas 10 horas en modo normal.. pero lo rejuge y lo rejuge hasta la saciedad, por que pasarmelo en todos los modos de dificultad ( titan es imposible ...) los desafios y encontrar las Urnas de poder y todo.. con que te diga que a dia de hoy todavia juego en mi ps3 y no me canso...

El assassins sera jugable y rejugable seguro...

Madre mia, ¿que pasa que ahora los juegos si no tienen online son una mierda?

En los tiempos de 16 bits os queria ver yo XD
Prefiero mil veces un buen juego single player que otro con online con una campaña de 4 horas.
SEÑORES NO OLVIDEMOS QUIEN MUEVE MUCHAS PUNTUACIONES DON DINERO, Y SI AN PEDIDO A UBI QUE PAGUE Y UBI PENSANDO QUE CON LO QUE HANENSEÑADO DEL JUEGO TIENEN MARQUETIN SUFICIENTE, POS NO PAGO Y ESA ES LA NOTA QUE LE PUSIERON.

DIOS QUE GANAS DE JUGAR LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES LAS PARTES DE "BLOQUE DE MEMORIA NO RECUPERADO"" PETANDO PARTES DE LA CIUDAD
perdon por escribir en mayusculas

Tu has visto lso videos? ES BRUTAL Y PUNTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me fijo, IGN y 1UP son, en mi opinion, las dos paginas con mas prestigio y, justamente ellas son ls del 7, COMPLOT? SI y de los grandes.
El 9.1 de GT es normal, sobresaleinte, cada uno tiene unos criterios e puntuaje pero no es aceptable a un juego de 9 ponrle 7.7.

Assassin's Creed es la caña

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
nada de punto simple mente no es un juego de nueve mi amigo lo tiene yo le e provado y es lineal tiene mas de 8 horas de juego y es lineal pero bueno cuando esto paso con otros juegos todos dudaron pero de este no? muchos de a qui no lo han probado yo si es todo. yo no vengo a dar lata solo a decir que ay juegos mejores que este y que da lastima que juegos mejores y de mas punto se vendan mas que un juego sobre valorado como este solo por que el nombre es bonito, assesin creed.

que tiene una capucha que lo hace interesante bien que el entorno se be atractivo tan bien pero nada del otro mundo no es un juego de 9 ningún juego de 9 saca tantas notas de 7 si es a si búscame el primer 7 del gear of war o del bioshok.
yo creo y es mi opinion personal que esas criticas han sido apresuradas,producto de jugar apresuradamente para dar una critica primero que los demas ,ademas calificaciones como la que le diero a halo me hacen dudar,tengo varios amigos que se compraron halo por las calificaciones que le dieron y ninguno esta satisfecho con el juego, por lo tanto estoy de acuerdo con un amigo que escribio ¨me lo compro lo juego y saco mis conclusiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn