puros 7 para assesin. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
eEs un review demasiado subjetivo, no esta hecho en aspectos generales, simplemente el tio no le ha gustado y ah dado su opinion personal, y no como juego de accion y aventura, y lo de poner esas notas tan bajas, es simplemente indigannte. En paginas y paginas dicen que es impresionante, uno de los mejores juego del año, por no decir el mejor con una ambientacion, y una jugabilidad impresionante, y llega este pallaso, y como no le gustan los juegos de aventuras, y solo se debe viciar al tetris, le pone esa nota. INDIGNANTE. He visto en video, y el tio que lo hace, se queja del espirito del juego, de lo que le caracteriza. Hay juegos, con unos graficos mucho peores, y le ponen un 8. es el caso de stranglehold, decian que las animaciones estan de culo, hechas con el mismisimo ano, dicen que es repetitivo hasta la medula, y que se hace muy pesado en ocasiones, que solo es matar y matas, y ademas dura poco, y le ponen un 8.7. aqui algo no me cuadra. Assassin's creed, nos rpesenta unas animaciones espectaculares, texturas ultrarealistas, brillo y iluminacion fotorealista, mecanica de juego innovadora, (ir a tods lados, sin limites) y este tio, llega, y pone esta mierda de nota. el 7.7 se lo mete donde le quepa XD

Este tipo de analistas, que analizan el juego según su criterio, no son una fuente fiable. es como si hablas con alguien a quien solo le gustan los juegos de deportes, le hablas del call of duty, y te suelta: "que mierda de juego", segun su criterio. este es el mismo caso.

Muy mal de parte de IGN, acaban de perder puntos como web de prestigio, segun mi criterio de buenas paginas.

perdon por el tocho jeje.

Pues 8.5 y 8.0 en graficos, no creo que vaya a ser tal espectaculo visual¡¡¡¡¡¡


saludos.

Iniciado por luquin Ver Mensaje
Tu has visto lso videos? ES BRUTAL Y PUNTO
--- [ Añadido ] -----
Ahora que me fijo, IGN y 1UP son, en mi opinion, las dos paginas con mas prestigio y, justamente ellas son ls del 7, COMPLOT? SI y de los grandes.
El 9.1 de GT es normal, sobresaleinte, cada uno tiene unos criterios e puntuaje pero no es aceptable a un juego de 9 ponrle 7.7.

Assassin's Creed es la caña
Lo que a mi no me cuadra es como todos dicen que tiene graficos realemente impresionantes y en algunas paginas le ponen 8.5 en graficos¡¡¡

Tiene o no visuales impresionantes??? a la par de call of duty 4????

Alguien me puede responder eso, porque en este juego si me fijare muchooo en los visuales¡¡¡¡.

Saludos
Yo te puedo contestar bajo mi modesta opinion y es esta: NO SE PUEDEN COMPARAR.

En el Cod4 son graficos en primera persona, y diferente enfoque de acción y efectos visuales.. y el Assassins es en tercera persona, de aventuras, con una poblacion, y que desde el horizonte ves las ciudades y tal, son cosas diferentes a mi parecer y no se pueden comparar...
Ok pero en su tipo??? digamos en el estilo que maneja cada uno si estan a la par o alguno es mejor que otro?

Osea en assasins podemos tambien hablar de foto realismo? (claro con el estilo de assasins)

O mejor dicho los graficos de assasins si son realmente impresionantes?

saludoooos.

Mi pregunta es gracias a los 8.5 en graficas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn