puros 7 para assesin. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami lo que digan las revistas...me da igual, pienso que tengo bastante personalidad y gusto para ver lo que me gusta y en lo que me gasto el dinero, y con lo que disfruto, no por que unos portales de internet, influidos constantemente por acuerdos de publicidad y firmas millonarias digan que es mejor o peor, nada de eso influira en mi decision, y tal vez lo compre y me decepcione, o tal vez sea para siempre mi juego favorito, lo que tengo claro que nadie me lo va a contar, lo probare yo mismo.

Esto lo comparo al cine, es algo muy personal, alomejor un peliculon bestial, se lo pones a alguna persona y le aburre soberbiamente, sin ir mas lejos a mi padre 300 le parece una patraña aburrida...y todo el mundo le parece brutal... es algo muy subjetivo, y cada uno debe tener su propia opinion.

Saludines

Ami lo que digan las revistas...me da igual, pienso que tengo bastante personalidad y gusto para ver lo que me gusta y en lo que me gasto el dinero, y con lo que disfruto, no por que unos portales de internet, influidos constantemente por acuerdos de publicidad y firmas millonarias digan que es mejor o peor, nada de eso influira en mi decision, y tal vez lo compre y me decepcione, o tal vez sea para siempre mi juego favorito, lo que tengo claro que nadie me lo va a contar, lo probare yo mismo.

Esto lo comparo al cine, es algo muy personal, alomejor un peliculon bestial, se lo pones a alguna persona y le aburre soberbiamente, sin ir mas lejos a mi padre 300 le parece una patraña aburrida...y todo el mundo le parece brutal... es algo muy subjetivo, y cada uno debe tener su propia opinion.

Saludines

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
la avado, promesas del este e suna gran peliculo ,qu epo ejemplo, puede no gustar a mucha gente, peor e simpresionante. estoy seguro que con este juego no me voy a llevar ni un chasco. dicen que cumple als expectativas, excepto en ign y 1up, de todas las paginas. no les voy a hacer caso. si ahsta el spider man 3 tiene ams nota... bah, patrañas
Compañeros, no olvidemos que esta gran industria vive gracias a la ley basica de la oferta y la demanda, sea cual sea el mercado, la competividad y la variedad de gustos que dan un abanico de consumidores con diferentes necesidades y preferencias! Dentro de lo que cabe es bueno que se discrepe de la nota, pero como he dicho antes, cada uno debe ser maduro para ver lo que le gusta. Y si te divierte y es un moco de juego, adelante!! Que mas da!!

PD: Personalmente para mi, sera expectaculo visual en estado puro.. muy malo debe de ser para defraudarme...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn