Me acabo de comprar el warhawk y aun no he podido entrar en una partida !! :(

Conversación publicada en el foro Juegos

Prueba en las partidas de color azul son las oficiales y en las que puedes puntuar y no se si es caualidad pero cuando no me deja entrar en las partidas lo que hago es espero que se cragen despues las ordeno y cojo de las ultimas pero siempre de las azules (si quieres puntuar) espero ayudarte

1Saludo

Me he puesto en una azul que solo habia 1 tio y maximo 32 y no me deja

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
jue pues que raro siendo así

solo te va mal el online del warhawk??

ya te digo es raro, si sigue el problema a unas malas gasta otra descarga...

a mi nunca me ha ido mal ya te digo, tengo la 2.0

PD. haber si se te soluciona que estoy deseando jugar con algun novato como yo...

PD. no busques servidores de tu nivel (yo aún no he encontrado) lo que importa es que en los oficiales, te metas a los que ponen LV1 que normalmente coincidimos los paketes xD
--- [ Añadido ] -----
has probado a crear tu una partida???

No,si me he comprado el Disco xD con el Headset xD

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
xD
pos ya si que no se que puede ser xD

jjajajaj espero que no seas como dos andaluces hoy, la plasta que me han dao (eran amigos o algo) y eramos 24 y solo se les oía a ellos decir: "pisha coge el tanque" "pisha ya te veo", etc. xD madre mia, los 30minutos igual

pues eso, ojala puedas y a unas malas cometarselo al vendedor y que te lo cambie por otro a ver...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn