Me acabo de comprar el warhawk y aun no he podido entrar en una partida !! :(

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
:mad::mad: Me acabo de comprar el warhawk y llevo como probando a entrar a 30 partidas y no me deja ni una,dice que esta llena :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Alguna solucion ? Además soy recluta,no hay ni una de mi nivel !! :mad:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Prueba en las partidas de color azul son las oficiales y en las que puedes puntuar y no se si es caualidad pero cuando no me deja entrar en las partidas lo que hago es espero que se cragen despues las ordeno y cojo de las ultimas pero siempre de las azules (si quieres puntuar) espero ayudarte ;)



1Saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero es que me sale: Uniendote a Partida....
Y al cabo de 30 segundos me dice: Error al Unirse. Partida llena
Llevo un mosqueo que flipas.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
es cuestion de estar probando , mira un consejo , en filtros de busqueda , pon de rango cualquiera y pon captura la bandera(que me mola mas ^_^) , y deberías de unirte mejor
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
haber tu te pones en una partida de 32 con unos 27 o 28 conectaos de las azules y debes entrar ;)
 
D

DeKu

Me he puesto en una azul que solo habia 1 tio y maximo 32 y no me deja
jue pues que raro siendo así :confused:

solo te va mal el online del warhawk??

ya te digo es raro, si sigue el problema a unas malas gasta otra descarga... :oops:

a mi nunca me ha ido mal ya te digo, tengo la 2.0

PD. haber si se te soluciona que estoy deseando jugar con algun novato como yo...


PD. no busques servidores de tu nivel (yo aún no he encontrado) lo que importa es que en los oficiales, te metas a los que ponen LV1 que normalmente coincidimos los paketes xD :p
--- [ Añadido ] -----
has probado a crear tu una partida???
 
Última edición:
D

DeKu

No,si me he comprado el Disco xD con el Headset xD
xD
pos ya si que no se que puede ser xD

jjajajaj espero que no seas como dos andaluces hoy, la plasta que me han dao (eran amigos o algo) y eramos 24 y solo se les oía a ellos decir: "pisha coge el tanque" "pisha ya te veo", etc. xD madre mia, los 30minutos igual

pues eso, ojala puedas y a unas malas cometarselo al vendedor y que te lo cambie por otro a ver... :confused:
 
D

DeKu

si ya he actualizado y todo,pero no me deja a nignuna o_O he creado partida y ahi si me deja o_O
solo se me ocurre que algun cortafuegos no te deje entrar... pero si tienes nat2 y todos los puertos abiertos... a mi me basta con eso y me va megahiperdelujo
:cool:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no tengas puesto el emule, ares...ect ni ningun programa que chupe mucha banda ancha mientras juegas online alomejor es por eso... sino mira los filtros y pon para jugar contra players de tu rango ;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No,me va !
Decidido,lo cambio por el COD4.Vaya decepecion más grande me he llevado de este título.
A mi me funciona perfectamente.
A veces no me funciona porque tengo muchas cosas en el pc abiertas pero nunca he tenido LAG.
De hecho al igual que shaker me ha hecho pasar unos de los mejores momentos con mi ps3 (aunque ultimamente no he podido jugar mucho porque no tengo wi-fi :( )
Saludos
 
D

DeKu

no tengas puesto el emule, ares...ect ni ningun programa que chupe mucha banda ancha mientras juegas online alomejor es por eso... sino mira los filtros y pon para jugar contra players de tu rango ;)
eso se me olvidó decir a mi, que yo juego con el PC apagado

PD. coincido con shaker, juegazo con el que he conseguido disfrutar, en lugar de competir xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, pues no creo que el COD4 sea un juego que te asegure una mejoría ante los problemas del warhawk online xD
 
Última edición:
Superior