Me acabo de comprar el warhawk y aun no he podido entrar en una partida !! :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si ya he actualizado y todo,pero no me deja a nignuna O.o he creado partida y ahi si me deja O.o

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
solo se me ocurre que algun cortafuegos no te deje entrar... pero si tienes nat2 y todos los puertos abiertos... a mi me basta con eso y me va megahiperdelujo

No,me va !
Decidido,lo cambio por el COD4.Vaya decepecion más grande me he llevado de este título.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente.
A veces no me funciona porque tengo muchas cosas en el pc abiertas pero nunca he tenido LAG.
De hecho al igual que shaker me ha hecho pasar unos de los mejores momentos con mi ps3 (aunque ultimamente no he podido jugar mucho porque no tengo wi-fi )
Saludos

no tengas puesto el emule, ares...ect ni ningun programa que chupe mucha banda ancha mientras juegas online alomejor es por eso... sino mira los filtros y pon para jugar contra players de tu rango

Iniciado por shaker Ver Mensaje
eso se me olvidó decir a mi, que yo juego con el PC apagado

PD. coincido con shaker, juegazo con el que he conseguido disfrutar, en lugar de competir xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, pues no creo que el COD4 sea un juego que te asegure una mejoría ante los problemas del warhawk online xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn