En colaboración con

Iniciar Registrarse 
squall_87 Forero Empedernido
933 175 12,677 0
PSN: squall-87 
0 0 0 0
Hace 3 años
@decart dijo:
Cita:
Iniciado por decart Ver Mensaje
Me parece un juego muy dificil, he jugado en el nivel leyenda y solo he ganado 1 partido de 15
Me da la sensación que cuabdo atacas tus jugadores no buscan huecos y es muy dificil crear ocasiones de gol. Los rivales juegan de memoria y como dice una persona aqui todo lo que va al area es gol o casi, pero todos los centros mios o los depeja el portero o la defensa.
No se si me acaba de convencer.
fallos de demo veras com oen la version final ganas casi todos
--- [ Añadido ] -----
@pityuna dijo:
Cita:
Iniciado por pityuna Ver Mensaje
ola soy nuevo ke tal tod@s bueno el fifa12 PARA MI ESTA MIY WAPO PERO A MI ME DA UN FALLO no se escucha lo he descargado y no se escucha alguien tiene el mismo problema o solo es ami un saludo gracias
solo se me ocurre que la bajes de nuevo

A pityuna le ha gustado este post
pityuna Nuevo en el Foro
2 0 3,836 0
0 0 0 0
Hace 3 años
lo hare aver si cojo linea
phn1993 Gran Miembro
216 56 6,819 0
PSN: PabloHN 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues no se, pero para mi las expresiones faciales del PRO están mejor hechas. No me he parado a jugarlos detenidamente, pero es lo que dicen por ahí: hay que mantener mucho botón para la defensa y sigo viendo como los jugadores, cuando marcan gol y les graban, están situados a unos 5 cm del suelo o como las rodillas o los codos se "clavan" en el suelo, como si desaparecieran, saltándose la textura (En FIFA).
AxelD10S El Foro es mi Vida
2,770 823 9,435 1
PSN: MP 
0 0 0 0
Hace 3 años
Me a gustado mucho la fisica del balon, y las animaciones, aun no me e acostumbrado al defender, pero es cuestion de practica, y tiempo, y me a gustado mucho eso de al tirar, poder acerlo al palo contrario como hace messi en la vida real
squall_87 Forero Empedernido
933 175 12,677 0
PSN: squall-87 
0 0 0 0
Hace 3 años
@AxelD10S dijo:
Cita:
Iniciado por AxelD10S Ver Mensaje
Me a gustado mucho la fisica del balon, y las animaciones, aun no me e acostumbrado al defender, pero es cuestion de practica, y tiempo, y me a gustado mucho eso de al tirar, poder acerlo al palo contrario como hace messi en la vida real
si pero te pillan en cuestion de milesimas de segunda da igual al que lleves xD
zz_ZERO_zz Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
128 25 5,098 0
PSN: danseryy 
0 0 0 0
Hace 3 años
A vosotros os pasa?Cuando tiras mas o menos fuera del area en diagonal con tiro de calidad las meto todas .. nosé porque.. pero esto también me pasaba en el anterior Fifa..
roldan14 Gran Miembro
326 48 6,064 0
PSN: roldan-14 
0 0 0 0
Hace 3 años
La Demo esta guapa pero el control de defensa es algo complejo y si te centras mucho en defender no ganarás ya que dejas el ataque olvidado, se nota el cambio, ahora es más fluido el juego y esta mejor hecho pero personalmente no varia mucho del anterior.
Salu2
_FiFa_DirT_MW_ Viciado PS3
197 12 6,175 0
PSN: Cupra-R_eXtReMe 
0 0 0 0
Hace 3 años
Haberr una cosa para los que todabia no lo saben. Se puede cambiar lo de la defensa tactica en el menú, yo juego con el estilo Clasico ya que es mas facil y por la costumbre, aparte ke no noto mucha diferencia en cuanto a efectividad defensiva.
Una cosa que no entiendo es porque han quitado eso de q cada jugador maneja el balon diferente a otros como en el 11 que los movimientos de Iniesta por ejemplo eran reales tipicos de el, y de messi..... yo no veo tanta diferencia y eso pierde un poquito.

Y otra cosa que me he dado cuenta esque al mover al jugador con el balon se parece mas al pro porque hace diagonales y no giros de 360grdos, mas arcade creo, nose como explicarlo.
Bueno de todas formas este supera al 11, y solo jugar un partido ya supe que me lo pillaré si o sí.
A DiriByte le ha gustado este post
DiriByte Gran Miembro
449 103 9,625 0
PSN: DiriByte 
0 0 0 0
Hace 3 años
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Cita:
Iniciado por _FiFa_DirT_MW_ Ver Mensaje
Haberr una cosa para los que todabia no lo saben. Se puede cambiar lo de la defensa tactica en el menú, yo juego con el estilo Clasico ya que es mas facil y por la costumbre, aparte ke no noto mucha diferencia en cuanto a efectividad defensiva.
.
Muchas gracias por la info, lo desconocía totalmente.
C14 Adora PS3
85 7 6,530 0
PSN: Richi-Kiss 
0 0 0 0
Hace 3 años
Supongo que el juego completo estara mejor aun

Página 17 de 22 « Inicio 13141516 17 18192021 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4