COD 4 ONLINE CON PS3 Y PC?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo tengo el COD4 para ps3, tengo entendido que desde la xbox360 se puede jugar con personas que lo tengan en pc.
podria jugar con gente que tenga el juego en el pc desde mi ps3?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hubo un need for speed que (creo recordar que era el underground) se podia competir online los de ps2 con pc,asi que no veo complicado que se haga eso.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según las últimas declaraciones que se dieron a conocer, el UT3 podría no tener conexión con usuarios PC/PS3, aunque el tema aún está en proceso de aceptación.

Respecto al COD4, no tengo ni idea, pero parece que ésto no es posible, ya que no he oído nada al respecto.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
aprovechando este hilo para no abrir post inservibles,cada vez que escribe alguien en un hilo que he escrito yo me mandan un mail a mi correo electronico,sabeis como eliminar esa opcion ????
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
aprovechando este hilo para no abrir post inservibles,cada vez que escribe alguien en un hilo que he escrito yo me mandan un mail a mi correo electronico,sabeis como eliminar esa opcion ????
Eso mismo me pasa a mi y no se tampoco quitarlo...esque se me peta enseguida el correo de emails!!jajja
 
Superior