Rumore,rumore: Demo de RE5 para enero 2008

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En un articulo realizado por Highdefdigest.com que trata sobre la salida de Resident Evil: Extinction en Blu-ray indica sobre una demo de RE5.

"Suplemento adicional compartido con con la version DVDde Resident Evil: Extinction (que debuta el mismo dia y mes con la version Blu-ray) incluyen un comentario con el director Paul W.S. Anderson y productor Jeremy Bolt, cuatro escenas detras de las camara, once escenas suprimidas y dos demos de los video juegos( Devil May Cry 4 y RE5)

Pueden ser Trailers pero en el articulo dicen demos, asi que juzguen ustedes.

Fuente
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm Hombre la demo del Devil May Cry 4 a lo mejor cae pero de RE5....ni de broma porque al juego le queda bastante desarrollo y es muy pronto para la demo. El juego he leido que saldra como muy pronto en abril de 2008 y 4 meses es demasiado tiempo...pero quein sabe a lo mejor nos dan una sorpresita...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo del devil may cry 4 aun me lo creeria pero del RE5 lo dudo y muchisimo. No se sabe su fecha ni casi nada del juego para que ahora nos metan una demo de golpe.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mmmm ... RS5 no creo, pocos trailers han puesto como para sacar una demo tan de repente ... no creo, aunque toooodo es posible
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo la del DMC 4 me lo creo, y la del RE 5 también, por que sale en primavera de 2008, y solo quedarían unos 3 meses, aunque quien sabe, tal vez me equivoque.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly


La demo de RE5 no la tendremos minimo hasta finales de primavera principios de verano +o- 1 mes antes de su salida, quizas la de DEVIL MY CRY 4 la tengamos en enero eso esperamos.
 
Superior