JUEGOS ANTES DE FECHA ?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo primero os rogaria que no mintieseis para aceros los entendidos.
queria preguntar si habeis consegido juegos unos dias antes de la fecha (especialmente en el game).
porque hay gente que pone que en el game se lo dan un dia antes y no me gustaria ir mañana y llevarme un chasco.

saludos y creo que esto le interesa amas de uno.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues bueno yo para empezar no tengo game en mi ciudad.. XD, pero me limito a ir a tiendas de juegos dirigidas por pequeños y medianos comerciantes, y lo que si te puedo decir que en ese tipo de tiendas si he conseguido juegos un par de dias antes de su fecha de salida como Kingdom Hearts II, o GtaIV, y hasta la ps3 un dia antes de su salida en España.
Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
normalmente un dia antes ya te pueden dar el juego, por lo menos a mi me ha pasado asi en game. si no te lo quieren dar sueltales el rollo de que vienes de un pueblo y q solo venias para eso q a mi me funciono una vez jiji.ah, esto seria siempre que lo tengas reservao, si no lo has reservao ya no se que decirte...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
depende de cada tienga yo vivoen ibiza y el transporte es maritimo, hay veces y egun que tiendas los juegos estan una semana antes
o un par de dais antes, pero suele ocurrir a la inversa, que llega una semana tarde, otra cosa en GAME no pueden vendetelo un dia antes del lanzamiento ya que la central no les deja tickear el juego... otra cosa es que hagan un chanchullo..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi en el game solo me han dado el liberty city stories hace dos años... pero el assasins lo tengo reservao y les van a dar ouerta, me da igual perder los 5 euros de la caja metalica si lo tengo un dia antes...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo aquí en Murcia si lo quiero antes lo pillo en el Alcampo del Centro Comercial Thader. Aquí conforme les llega lo sacan a venderlo, saben poco de fechas... jeje. El Pro lo pillé 2 dias antes que lo sacaran en Game. La ps3 también la vendían antes... mira en algún Alcampo si puedes.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ve mañana yo voy a ir ya que mas de una vez los he convencido para k m los vendan un dia antes, una vez el dependiente llamo a la distribuidora y lo autorizaron a venderme el prince of persia 3 un dia antes , seguramente tengas que convencerlos pero tu no t cortes venga tio k tengas suerte.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ya pero soy socio no creo que se crean cuentos chinos.

ademas seguro que se me nota, no sirvo para presionar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joper y yo que pensaba que yo era el unico paranoico con comprar el assasins ya ... xDDDD lo quierooooo... pero creo que esperaré al viernes... que no tengo tiempo para ir a por el sino.. xd me muero de ansia T_T tengo el mono xd

saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joper y yo que pensaba que yo era el unico paranoico con comprar el assasins ya ... xDDDD lo quierooooo... pero creo que esperaré al viernes... que no tengo tiempo para ir a por el sino.. xd me muero de ansia T_T tengo el mono xd

saludos
jaja

chaval en verano de 2006 al ver el trailer decidi que me lo hiba a comprar y desde que me pille la ps3 no puedo vivir sin ese juego loquiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me acuerdo de que conseguí el Star Wars Battlefront 2 un día antes de su lanzamiento, por que fui a alilar un juego antes de que cerraran y vi como lo colocaban para el dia siguiente y les pregunte que si me lo podian vender y me dijeron que no y puse los ojitos tiernos y la carita triste y vieron como em marchaba con el juego alkilado y de repente oigo que uno de ellos me dice ... bueno .... te lo vendemos, si total sale mañana, no importa que lo tengas hoy ...

Que buena gente son ... xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo en Game me compre el COD 4 un dia antes de su salida, y también tenían el pes 2008, pero no lo pude comprar allí porque se agoto.
Te recomiendo que, si lo tienes un poco lejos, o tienes que coger el coche, que primero llames al game para confirmar, yo mañana llamaré para ver si lo tienen, porque ir por ir es tontería :D
Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Si puede pasar, al menos aca en Costa Rica no tenemos grandes tiendas de videojuegos como uds en España, pero si he podido adquirir juegos antes de su fecha de lanzamiento (tomo esta fechas de lanzamiento de America, no las de Europa), por ejemplo el GTA San Andreas los consegui 2 dias antes de su disque lanzamiento, pero en parte considero que aca no tienen conocimiento de que tienen fechas establecidas para vender los juegos, cuando llegan los ponen a la venta de inmediato.
 
Superior