JUEGOS ANTES DE FECHA ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me dieron la wii 4 días antes de su lanzamiento, claro que la tenía reservada... me llamaron ellos y me dijeron que se la acababan de traer, que fuera a por ella si quería. Fui, me la metieron en una bolsa y sin que se viera mucho me la llevé, nada más y nada menos que 4 días antes.

Un saludo.
Tu te plantas en el game y les dices: mira ke vengo a por el juego tal y cual y si te dicen ke no, les dices ke te vas a otro sitio ke te han dicho ke lo tienen y ke solo ibas alli porke eras socio. Entonces el pibe te dirá: "No hagas mucho caso de eso ke dicen de ke lo venden antas". Y tu le dices: "Se seguro ke lo tienen". Y si entonces no t lo venden, tienes 2 opciones, irte al alcampo (es verdad ke venden las cosas cuando se le pone en la polla) o a una tienda pekeña ke seguro ke lo tienen. Si lo consigues, lo ke deberias hacer es ir al game y plantarselo en la cara al mono ke no ha kerido vendertelo. Ya veras como el proximo si ke te lo venden antes :-)
Asi lo aprendi yo
[QUOTE=toonie24;252888]el pes2008, un dia antes, colin mcrae DIRT, un par de dias antes, en el game de san sebastian de los reyes MADRID[

¨si bueno esque me di eron que en la tienda de alado lo tenian pero pense que aqui era mejor pero bueno seguro que al ser mejor tienda lo tienen antes¨
XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn