JUEGOS ANTES DE FECHA ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

joper y yo que pensaba que yo era el unico paranoico con comprar el assasins ya ... xDDDD lo quierooooo... pero creo que esperaré al viernes... que no tengo tiempo para ir a por el sino.. xd me muero de ansia T_T tengo el mono xd

saludos

Iniciado por Virus Ver Mensaje
jaja

chaval en verano de 2006 al ver el trailer decidi que me lo hiba a comprar y desde que me pille la ps3 no puedo vivir sin ese juego loquiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me acuerdo de que conseguí el Star Wars Battlefront 2 un día antes de su lanzamiento, por que fui a alilar un juego antes de que cerraran y vi como lo colocaban para el dia siguiente y les pregunte que si me lo podian vender y me dijeron que no y puse los ojitos tiernos y la carita triste y vieron como em marchaba con el juego alkilado y de repente oigo que uno de ellos me dice ... bueno .... te lo vendemos, si total sale mañana, no importa que lo tengas hoy ...

Que buena gente son ... xD
Yo en Game me compre el COD 4 un dia antes de su salida, y también tenían el pes 2008, pero no lo pude comprar allí porque se agoto.
Te recomiendo que, si lo tienes un poco lejos, o tienes que coger el coche, que primero llames al game para confirmar, yo mañana llamaré para ver si lo tienen, porque ir por ir es tontería
Saludos!!
Si puede pasar, al menos aca en Costa Rica no tenemos grandes tiendas de videojuegos como uds en España, pero si he podido adquirir juegos antes de su fecha de lanzamiento (tomo esta fechas de lanzamiento de America, no las de Europa), por ejemplo el GTA San Andreas los consegui 2 dias antes de su disque lanzamiento, pero en parte considero que aca no tienen conocimiento de que tienen fechas establecidas para vender los juegos, cuando llegan los ponen a la venta de inmediato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn