Duda

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
¿MoH o CoD?, en caso de tener pasta para uno sólo ¿cuál os compraríais y por qué?
Gracias por llos consejos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo siempre e comprado medal,pero este año viendo como es el call...creo que lo compraria antes que MoH
Buenos graficos y ambiente mas moderno.
saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo sinceramente me compraria (y me lo he comprado.XD) el COD, sobretodo por el cambio radical de su historia (ya estaba cansado de tanta guerra mundial) y el medal sige con su misma historia, asi que prefiero armamento moderno y historias nuevas, esa es mi opinion(ya hemos matado bastantes alemanes.XDD)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Sin ninguna duda escogería el COD4, porque siempre me ha gustado más que el MoH, porque ya está a la venta y dicen que es muy bueno y porque creo que ya es hora de cambiar un poco de guerra... XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si solo tienes pasta para uno el CoD 4 pero si tienes para los 2 pues los 2 pero si hay que elegir el CoD 4 creo ke es mejor ;)



Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pilla ensegida el medal of honor, es mi saga favorita, estoy loco por el ^^, en fin en cuanto salga me la pillare ensegida, como dice Mr_pollo si tienes pasta para dos pues pilla dos sino te aconsejo que pilles el medal of honor y echemos unas partidas al online? ^^

Saludos
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Aunque soy fan de MoH estaba pensando decidirme por Cod4 porque tal y como dice Navarrete ya hemos matado muchos alemanes, aunque si finalmente me decido por Moh te buscaré para pegar unos tiro walter_rel, ¿ok?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Siempre me an gustado los Medal pero desde que enpezaron a salir los Call( que varios de sus creadores son antiguos desarrolladores del Medal )empece a dejarlos aun lado y teniendo el Call of Duty 4 te digo que debes comprartelo jeje.Aunque el Brother in arms que aun no a salido tambien tiene muy buena pinta.
1saludo
 

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Creo que finalmente me decidiré por el Cod4. El brothers parece ser que se retrasa, así que me da tiempo a recuperar mi maltrecha economía.
Gracias por los consejos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ure, un consejillo para que lo apliques a partir de ahora, por fa.

Intenta ser más explícito con los títulos de los posts, de ésta manera habrá muchos usuarios que no entren en tu hilo porque simplemente no les interesa el contenido. Y como lo tenemos ahora, "duda", habrá mucha gente que lo abra para descubrir que ha perdido el tiempo, porque no le interesa tu cuestión.

Saludos.

P.D: No he probado ninguno de los dos, pero mucho me veo que el COD 4 será claramente superior al MOH.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo creo que el MoH Airborne estará muy bien en todos los aspectos, pero es que el CoD4 ha sido para mí una sorpresa absoluta por su altísima calidad, por el perfecto cambio a desarrollarse en la época actual (lo cual le confiere un mayor interés, si cabe), y por las ya repetidas posibilidades del online. Aparte de que en el modo SP del CoD4 hay distintas fases que rompen con lo que es un shooter clásico ...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues yo siempre habia jugado a los medal, nunca a los COD4, pero me ocmpre el 3 y me encanto el online... y el 4 me le compre de cabeza, me recuerda mucho el estilo del counter salvo por lo de comprar armas cada nueva ronda, pero es la polla, te le recomiendo 100 % ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues los medal a mi parecer siempre an tenido mejor trama e historia, pero el call of duty compensa eso con gráficos...yo me compraría los 2 aunq me llama mas la segunda guerra mundial
 
Superior