Bioshock en PS3?, pues va a ser que no...

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
2k games ha reacionado ante los fuertes rumores que situaban la fecha de salida de Bioshock en ps3 en primavera de 2008.

Un moderador del sitio oficial así lo ha dicho, "no se está preparando una adaptación de Bioshock en PS3".

Para más señas, aqui dejo una contestación que dejo en un post:
Please don’t tell me you made an account just for this question ... There will be no PS3 version of BioShock. It has been explained time and time again."
Así quedaría la traducción:

Por favor, no me diga que ha hecho una cuenta sólo para esta pregunta ... No habrá PS3 versión de BioShock. Se ha explicado una y otra vez. "
Pues con esto, se cierra la posiblidad de disfrutar de Bioshock en PS3 en cara a el año que viene, pero quién sabe, quizás rectifiquen y tengamos el título dentro de poco.

De ilusiones se vive.

Saludos


FUENTE:http://www.ps3center.net/story-1234-2K-Games-Says-No-BioShock-for-PS3.html
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de todos es sabido que jamás hubo declaraciones al respecto por parte de ninguna de las partes oficialmente implicadas. Así que no nos han quitado nada, sólo han bajado de las nubes a más de uno y de dos.

También digo que éste hombre que escribe en un foro, por mucho que sea oficial, puede muy bien no tener ni idea de lo que dice y meter la gamba hasta las tripas más profundas del asunto. ¿Quién es éste tio parta desacreditar nada?, "un moderador de el foro de 2k Games", pues vaya.

Mejor esperemos a que alguien con autoridad nos diga que es lo que va a pasar, ni más ni menos.

La versión oficial es que Bioshock es exclusivo para Xbox360, que no se nos olvide.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no es que sea exclusivo de xbox, es exclusivo de microsoft,o lo que es lo mismo, xbox y pc ;) (te suena windows de algo ???..... )

Yo estoy seguro que saldra en ps3,al tiempo....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La fuente (blog) que indico el rumor misteriosamente ha borrado el hilo... Creo que no fue mas que una bromilla...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
te voy a poner reputacion negativa por poner esta noticia¬¬XDDD bueno almenos nosotros tenemos haze que iva a ser multi y alfinal es tooooooooodo nuestro:p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"noticia" de un blog poco conocido y con cosas como esas hay que ser mas prudentes, aunque yo tambien esta contento cuando vi por primera vez la "noticia" :D
en mi opinion esto acabara como el MGS4, muchos rumores pero al final se queda donde esta ( aunque bioshock en teoria tiene mas numeros para dejar de ser exclusivo ).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhyyyy pues es una lastima que no lo saquen para nuestra negrita... Ojala que se peleen las dos empresas y lo saquen para PS3 jeje... Una lastima sin ninguna duda.

Salu2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no es que sea exclusivo de xbox, es exclusivo de microsoft,o lo que es lo mismo, xbox y pc ;) (te suena windows de algo ???..... )

Yo estoy seguro que saldra en ps3,al tiempo....
seeh de microsoft windows xDDD^^


esperemos que despues de todo veamos este juegazo en la ps3eek
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Mejora la estructura de la noticia, el enlace de la fuente de la noticia en forma de texto y un par de imagenes y pa portada.

No lo hago yo porque esta aqui...
 
Superior