Assassins Cred podría estar ya a la venta.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto es el mismo pescado de siempre... ademas de que "podria" no nos vale para las noticias, asi que te lo muevo a juegos.
Muchas veces alguien consigue juegos un par de dias antes.. yo mismo lo he hecho. Llamemosle al vendedor... eskakerman!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mas de lo mismo..si las distribuidoras ya lo tienen si les da la gana lo ponen a la venta y sino pues a joderse...

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si es legal, si no lo ha pribido ubisoft como hizo sony con la PS3, es mas que legal ;)

Esta tarde llamo a mi tienda habitual sin falta!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si es legal, si no lo ha pribido ubisoft como hizo sony con la PS3, es mas que legal ;)

Esta tarde llamo a mi tienda habitual sin falta!!
supongo que no sera ilegal... es mas el respetar las fechas datadas. Se supone que si a la tienda se lo dan uno o dos dias antes es para que lo tengan todo listo para la fecha de salida... pero ahi veo yo el problema.. porque el vendedor, si es un poco avispao podria venderlo según le llegue y tenga el control de cuantas unidades posee, las reparta entre las reservas, etc...
Yo voy a esperar, que este jueves es mi cumple y a ver si mi hermano tiene un acto de bondad y cae. :D ... Sino como tengo la joya del COD4 tampoco tengo prisa.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
po ya mismo sti yo en el centro mail nama que termine de comer haber si me lo pasan ya jojojo dios te escuche...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
en Game me dijeron ayer que es probable que lo empiezen a vender antes del jueves, me han dicho que nada mas que empiezen a venderlo me llaman :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Eso quiere decir que en las tiendas ya lo tienen, solo que en algunas les han dado ordenes de no venderlo hasta el jueves, pues nada cuesta con insistirle un poco al vendedor para ver si te lo venden.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
en game he llamado a las 12 de la mañana para reservarlo y me han dicho que el jueves lo tienen seguro pero que alomejor lo tienen mañana(uffffffff)en todo caso me llamarian(dia y medio despues del lanzamientoXD)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Acabo de llamar a GAME de Granada. Cito textulamente : Aun no nos han llegado pero si nos llegan antes del jueves llamamos a todas las reservas para avisarles. Traduzco que si llega hoy los que os lo vayais a pillar en GAME id por si acaso.

PD: Por experiencia yo diria que lo traeran hoy por la tarde (de 6 a 8) o mañana a la misma hora al menos en el game de granada por que mas de una vez he visto llegar juegos y otras cosas a esas horas pero no es mas que una suposicion mia asi que mejor no hagais mucho caso.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo el COD4 me lo pille en el GAME, un dia antes, a si que, si tienen el Assassins, yo creo que haran igual, al menos donde me lo compre yo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
mañana voy al game de fijo y si no esta me duermo en la puerta :D
una pregunta
creeis que aun quedara la caja y elcomic ese por reservarlo?
 
Superior