Assassins Cred podría estar ya a la venta. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no se pero a mi me dijeron en gamestop que pasara a recojerlo mañana 15 despues de las 5 pm ... ya nose ni a quien creerle XD

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
Te comento que mañana es 14

Aqui lo unico que esta claro es que estamos que no podemos aguantaaaaar!!

PD: He llamao al centromail y me han dichi qoe no saben si tienen permiso de la central, pero por lo que leo por ahi arriba veo que si, eso espero

Te comento que mañana es 14

Aqui lo unico que esta claro es que estamos que no podemos aguantaaaaar!!

PD: He llamao al centromail y me han dichi qoe no saben si tienen permiso de la central, pero por lo que leo por ahi arriba veo que si, eso espero

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
uuppss tienes razon ,comprendeme es la emocion de juego XD

La caja y el comic, solo viene con la edicion especial, que por supuesto te puedes comprar el dia que salga, solo que un poco mas cara, no se si llegaba a 80-85 leuros.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Te equivocas (ojo, tambien se suelen equivocar los propios dependientes del Game). En la franquicia que he citado hay un pack que se puede adquirir hasta fin de existencias, pero ya creo que sería un milagro encontrarlo.
Se compone de una caja metálica protectora para el juego, un pequeño cómic sobre el juego, y un DVD con contenidos del juego (wallpapers, iconos, vídeos sobre el juego, etc). Yo tengo ese pack, puesto que te lo dan cuando lo pides (cuando llega la fecha de lanzamiento del juego, es cuando te dan el juego, eso si).

Aquí os dejo un enlace que posee imágenes de dicho pack:

http://psmotion.metropoliglobal.com/...p?topic=575.15

Saludos!.

PD: Que ganas de que llegue el dia 15!!!.

pero es el 15 o el 16? esque tenia entendido que hera el viernes. que vein, se me adelanta un dia antes, y posiblemente mañana este a la venta, como pasó con el pro. lastima que el viernes tenga examen de filosofia e historia, que sino me pegaba la viciada padre jejej

Iniciado por chato Ver Mensaje
A ver, en toda España sale el 15 y punto, Jueves dia de alegria, Viernes dia de disfrute y resto de fin de semana insomnio todos ... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4