Meristation analiza Assasin's Creed [9.6]

Conversación publicada en el foro Juegos

No te creas... si miras un poco veras juegos multiplataformas donde por ser de la 360 siempre se lleva unas décimas más... el por que? Ni idéa.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Pero este análisis es de las dos consolas, si quieres te fijas en la pagina de inicio de meristation y sale 360,ps3 análisis, osea que es el mismo para las dos plataformas.
Saludos

No te creas... si miras un poco veras juegos multiplataformas donde por ser de la 360 siempre se lleva unas décimas más... el por que? Ni idéa.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Eso pasa porque a veces un juego es un port para una consola por eso decae ya sea en graficos, jugabilidad, IA, etc, espero que Ubisoft haya hecho el juego bien para ambas consolas, por lo menos que tenga una IA buena, y graficamente no varie, aunque nunca se sabe...

Sobre la calificacion del juego pues parece que le ha ido bien aunque prefiero juzgarlo por mi mismo, y ver si es tan bueno como lo pintan
El juego parece que dar la impresión de que vamos a disfrutar con él de lo lindo. Su atractivo visual y argumental no tiene palabras. Si bajo un Sixaxis acaba resultando oro todo lo que parece, desde luego que éste título acaba en mi colección. Pequeña, pero de calidad,

Aún así, hace tiempo que me fío solo medio pelo de los análisis, ya que a veces te encuentras cosas tan soberanamente contradictorias que, si no fuera porque sabes que no, creerías que los analizadores padezen de cegera crónica y un sentido de la lógica parejo al de un mosquito.

En fín toca esperar y probar.
Lo mejor son los analisis de la gente, muchos dejan entreveer que son unos buenos piratas, ya que segun tengo entendido este juego no llega hasta mañana y por hay hay uno que dice que se le hizo el control un poco repetitivo

Por: H0mer0x 13/11/2007 04:10:25
Nota
9.5
Pero hay mejores que este??? De este genero, no. No hay mejores.

El mejor juego estilo Prince of Persia aderezado con toques de Splinter Cell.

Los controles son como SKATE, tardas en agarrarle en truquillo, pero cuando lo agarras ya parece de lo mas sencillo.

Exelente, pero no perfecto.

Le bajo el .5 porque al final del juego se me hizo un poco repetitivo el Combate, pero aun asi es muy bueno.

Otro MUST HAVE señores!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn